Edición Numero 1617
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData |Mi Facebook
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Nvidia En CES 2019

  Comienza el 2019 experimentando de primera mano las novedades que traerá NVIDIA a la feria de tecnología más grande del mundo

A NVIDIA le encanta comenzar el año con CES, uno de los eventos más grandes de la industria para ellos. La empresa siempre ha tenido grandes anuncios y lanzamientos durante el evento y este año no será la excepción.

Si buscas estar actualizado sobre las últimas tecnologías en materia de Vehículos Autónomos, Gaming, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo, NVIDIA estará realizando las siguientes actividades para que puedas vivir en primera persona las tendencias que dominarán el 2019:

NVIDIA BOOTH + Experiencia de Vehículos Autónomos

Si tu idea es vivir una experiencia del futuro y conocer las innovaciones en lo que respecta a los vehículos autónomos, no olvides visitar el booth de NVIDIA #6306 en el North Hall los siguientes días:

- Martes 8 de enero:10 a.m. - 6 p.m.
- Miércoles 9 de enero: 9 a.m. - 6 p.m.
- Jueves 10 de enero: 9 a.m. - 6 p.m.
- Viernes 11 de enero:9 a.m. - 4 p.m.

Aprendizaje Profundo e Inteligencia Artificial

A medida que los vehículos autónomos prometen unir al mundo con caminos más seguros y eficientes, los datos se han convertido en un componente importante en el desarrollo de esta tecnología.

Conoce cómo NVIDIA está utilizando la computación de alto rendimiento en centro de datos y cómputo en el borde (edge computing) para crear un conductor artificial inteligente más seguro.

Cuándo: Martes 8 de enero: 11:30 a.m. - 12:30 p.m.
Dónde: Las Vegas Convention Center, North Hall, LVCC, N262
Vocero: Danny Shapiro, Director Senior de Automoción de NVIDIA

Para más información, puedes visitar la página oficial de NVIDIA sobre el CES 2019.

Acerca de NVIDIA


La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo. Obtén más información en http://nvidianews.nvidia.com/.