Edición Numero 1617
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData |Mi Facebook
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Nuevo Parador En José Ignacio

Inauguró “las Piedras Beach Club”, El Nuevo Spot De La Movida De Punta Del Este.

Acompañando el comienzo de año el más exclusivo club de playa acaba de abrir sus puertas en la costa esteña. Creado por Roger Rodrigues, Las Piedras Beach Club, es el lugar de encuentro en José Ignacio y el escenario de artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman (niño mimado de las fiestas de Hollywood) y Michel Saad, entre otros.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano), “Las Piedras Beach Club” es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este. Con una gastronomía de nivel internacional Las Piedras Beach Club ofrecerá un menú diseñado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo. La cava de vinos cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders.

Las Piedras Beach Club

El diseño del proyecto lleva la firma de las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, otro de los negocios del grupo. Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores; negro y marrón. Su construcción innovadora, realizada en contenedores desmontables en la playa, se incorpora al escenario y puede ser instalada en otras áreas. "Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local", explica Roger Rodrigues.

 

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano. Las Piedras Beach Club cuenta con un menú internacional, una selección de vinos del mundo y tragos clásicos del verano, así como algunas especialidades de mixología para disfrutar del atardecer.

Las Piedras Beach Club 2

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social. Así, el pasado 27 de diciembre abrió sus puertas al público con un gran Sunset Party a cargo de la reconocida Dj brasileña Marina Diniz y artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman y Michel Saad, musicalizarán los atardeceres de este verano.

Laura Laprida estuvo en las Piedras Beach Club disfrutando del atardecer. La Reconocida DJ brasilera musicalizo el opening de Las Piedras Beach Club

Laura Laprida disfrutó del set de la DJ Marina Diniz, llegada desde Brasil para la inauguración.

Sobre el Grupo JHFS


Referencia en el sector inmobiliario brasileño, JHFS es líder en varios de los segmentos donde actúa. Su participación en el mercado de incorporaciones de edificios residenciales y comerciales, en el desarrollo de Shopping Centers y en el nicho de hoteles de lujo lleva la marca de proyectos inéditos y exitosos.

La compañía es reconocida por ser pionera, por su nivel de calidad y capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocios que generan impacto altamente positivo en las regiones donde se han implantado. El Parque Cidade Jardim junto al Shopping Cidade Jardim, el mayor emprendimiento inmobiliario de San Pablo de los últimos 10 años, la Hacienda Boa Vista, el más sofisticado emprendimiento de campo de San Pablo y el Edificio Vitra, primer proyecto del renombrado arquitecto, Daniel Libeskind en América del Sur, son algunos ejemplos.

Además, la compañía ha sido la primera en el sector a incorporar la hotelería a sus actividades, con la adquisición de participaciones en los Hoteles Fasano.

Sepa más sobre: laspiedrasbeachclub.com

Las Piedras Beach Club

Laguna José Ignacio,
Punta del Este, Uruguay
+59892203130
www.laspiedrasbeachclub.com