Edición Numero 1670
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

PATRIOT y VIPER GAMING presentan sus soluciones en CES 2020

La marca fabricante de memorias y componentes revela nuevos SSD, el Headset Gamer V380 y más periféricos para juegos.
  PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT anunciaron su presencia en el CES 2020, la muy esperada exposición de tecnología, que se realiza del 7 al 10 de enero de 2020. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar las novedades que la marca exhibe en el Bellagio Resort & Casino en 3600 Las Vegas Boulevard, Las Vegas, Nevada.

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT expondrán en CES una visión de sus nuevos productos, incluyendo el SSD RGB VPR100 M.2, SSD externos, una gama completa de soluciones de memorias y los nuevos auriculares para juegos V380 con características innovadoras.

"En los últimos años, PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT han presentado nuevos productos durante el CES para mostrar toda nuestra capacidad, los adelantos en tecnología y las nuevas soluciones al mercado. Escuchamos los comentarios de los clientes y los medios de comunicación, lanzamos los nuevos productos que ampliarán las oportunidades de mercado", dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

La suite demo CES de PATRIOT se encuentra en el Bellagio Resort en 3600 S. Las Vegas Blvd., Las Vegas, NV 89109, y está abierta para reuniones del 6 al 9 de enero de 2019,9:00AM-5:00PM.

Para experimentar los productos de Patriot puede hacer una reunión con Marcela Gorini en mgorini@patriotmem.com

Más información en https://www.patriotmemory.com/ y https://viper.patriotmemory.com/ En las redes: https://www.facebook.com/PatriotArgentina

https://www.instagram.com/patriot_viperarg/

Acerca de Patriot Memory Inc.


Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia. Más información en https://www.info.patriotmemory.com/ Instagram para Argentina: patriot_viperarg

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT

VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin