Edición Numero 1670
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Vacaciones para toda la familia

 

   
  ¿Qué priorizan los latinoamericanos al viajar con sus mascotas?

Un relevamiento de Booking.com sobre las tendencias de viaje para el 2020 revela los factores sobre los que más se fijan argentinos, brasileños, mexicanos y colombianos a la hora de vacacionar con sus mascotas.

Las vacaciones son una gran experiencia para toda la familia y eso incluye a sus pequeños amigos de cuatro patas. Una investigación reciente de Booking.com muestra que, en su gran mayoría, los latinoamericanos dueños de mascotas las consideran miembros plenos de su familia: argentinos (73%), colombianos y mexicanos (75%) y brasileros (76%).

Sin embargo, estos miembros de la familia muchas veces no pueden disfrutar de sus vacaciones con su familia humana, debido a las dificultades que puede presentar viajar con ellas. Debido a esto, un 39% de los viajeros argentinos admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas. Esta cifra asciende si miramos a los mexicanos (46%), colombianos (45%) y brasileros (51%).

En estas vacaciones, los viajeros latinoamericanos apostarán a encontrar alojamientos que puedan hospedar a todos los miembros de la familia. Los alojamientos también deberán satisfacer las necesidades de las mascotas, dentro de las que se encuentran:

Argentina
Brasil
Colombia

Mientras que los colombianos, mexicanos y brasileros priorizan tener asistencia veterinaria disponible para sus mascotas; los argentinos ponen como necesidad número uno para vacacionar con sus mascotas, el hecho de que tengan espacio suficiente para correr y jugar.

Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/.

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

Sobre Booking.com


Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.

Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, Facebook
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin