Edición Numero 1670
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Bosch lanza su nueva línea de cámaras 3000i y 8000i

   
  La empresa presenta su línea de cámaras de seguridad e inteligencia, más sencillas de usar y con mejor calidad de imagen. Funcionan las 24 horas del día y su instalación es muy simple.

Las características técnicas de estas innovaciones son:

Cámaras IP 3000i:

- Diseñadas para obtener imágenes de alta calidad, rendimiento las 24 horas e inteligencia integrada.
- Instalación simplificada: Montaje y cableado en tres sencillos pasos, sin "pigtail", con mayor protección frente a la entrada de agua y compatible con accesorios modulares.
- Todos los modelos para exteriores resisten fuertes impactos y condiciones meteorológicas difíciles.
- Aseguran la seguridad de los datos.
- Reducen la tasa de bits en un 80%.
- Los modelos son: FLEXIDOME IP micro 3000i, FLEXIDOME IP 3000i IR, FLEXIDOME IP turret 3000i IR, DINION IP 3000i IR.

FLEXIDOME IP starlight 8000i:

- Máximo nivel de detalle.
- Carcasa resistente: soporta condiciones meteorológicas difíciles e impactos fuertes. Cuenta con diversos certificados de garantía sobre su resistencia.
- Excelente calidad de imagen: disponible en tres resoluciones para proporcionar el nivel de detalle que sea necesario.
- Video Analytics para brindar alertas fiables incluso en condiciones meteorológicas extremas. Gracias a su resistencia a las vibraciones y análisis del contenido a grandes distancias.
- Instalación que permite ahorrar tiempo: mediante un conjunto unificado de accesorios y una puesta en marcha remota gracias al módulo inalámbrico integrado en la cámara.
- Seguridad de los datos asegurada.
- Reducción de la tasa de bits en un 80%.

Con la nueva generación de cámaras Bosch los usuarios pueden confiar en nuestros niveles de seguridad máximos para aplicaciones críticas, gracias a las resoluciones de hasta 4K ultra HD con funciones para entornos de poca luz, rango dinámico y el Intelligent Video Analytics integrado.

De esta manera, la empresa continúa trabajando en la creación de productos de calidad que permitan satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores.

Acerca de Robert Bosch Argentina


En 2014 Robert Bosch Argentina celebró 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 225 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Building Technologies y Termotecnología, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2018, las ventas en el país ascendieron a 2,9 mil millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018). La compañía generó, en 2018, ventas de 78.500 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 460 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 68.700 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 130 emplazamientos.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH.

Más información online:
www.bosch.com.ar, www.bosch.com y www.bosch-press.com
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin