Edición Numero 1670
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

“Don Valentín Lacrado” Presente En El Festival Nacional De Doma Y Folklore De Jesús Maria

De La Mano De Un Vino Que Hace Historia

Con El Sello Del Clásico Argentino, Don Valentín Lacrado Se Suma Por Segundo Año Consecutivo A Este Importante Evento Para Disfrutar De Lo Mejor De La Tradición Y La Cultura Argentina.
  Del 9 al 20 de enero tendrá lugar el más importante festival de doma y folklore del país. Se trata de la 55º edición del festival de destreza criolla y música popular que reúne en esta edición a artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros, en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, Córdoba.

Este festival –que nació en 1965 con el fin solidario de ayudar con la educación de la región- ya lleva más de 500.000 alumnos beneficiados desde su inicio y más de $29.000.000.- aportados a escuelas en los últimos tres años.

En esta oportunidad, con las mejores tropillas en el campo de la jineteada y con los artistas más destacados del país se da comienzo a 11 días de festejo que se espera convocará a más de 300.000 asistentes. Para atender a este público Bodegas Bianchi con su vino clásico e icónico Don Valentín Lacrado se suma a las novedosas Pulperias, Bodegones y Parrillas instaladas a lo largo del predio que ofrecen cocina regional. Se trata de una propuesta que revaloriza esta tradición gastronómica local y reafirma el vínculo de uno de los vinos clásicos que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino a lo largo de más de 50 años de trayectoria.

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas que mejor nos representa a los argentinos. Es una marca que se conecta desde un lugar muy emocional debido a su trayectoria, su espíritu familiar, su cercanía y su calidad y sabor inalterables. Es un vino que le da un sabor especial cada encuentro. Para seguir reforzando este vínculo con lo nacional y la cultura local los festivales juegan un rol fundamental ya que nos permiten acercarnos a nuevos consumidores de una forma diferente. Por eso decidimos participar por segundo año consecutivo como bodega exclusiva de este imponente festival que celebra su 55 aniversario. Es un modo de reconocer el permanente apoyo que recibimos en todo el país y una manera de celebrar la permanente vigencia de la cultura del folclore y nuestras tradiciones.”- dice Sebastian Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Para esta nueva edición, se desarrollaron diferentes propuestas como: exclusividad de venta en la categoría vinos, cartelería en el predio, en el campo de actividades y tribunas, pancartas para mensajes, degustaciones de vinos y espumantes durante todas las jornadas, un spot en el escenario principal y en las pantallas de las tribunas, salida en la TV Pública y un circuito de vía pública en Córdoba. De esta manera, Don Valentín Lacrado se acerca a sus fieles consumidores para compartir uno de los festivales más tradicionales y convocantes de nuestro país.

Así, de la mano de una bodega que por su legado es patrimonio cultural y expresión de los valores del mundo del vino, los amantes de la jineteada y el folklore local podrán disfrutar de 11 días de lo mejor de las tradiciones y costumbres argentinas.

Para más información podrás ingresar en:

· Facebook Don Valentin Lacrado
· Twitter Bodegas Bianchi
· Facebook Bodegas Bianchi
· www.bodegasbianchi.com.ar

Acerca de la línea Don Valentín Lacrado


En 1965 Enzo Bianchi, ícono de la enología argentina lanza Don Valentín Lacrado. Un vino de calidad superior, en honor a su padre y fundador de Bodegas Bianchi. De esta manera nació un clásico argentino que forma parte de nuestra historia desde hace más de 50 años.

El éxito de Don Valentin Lacrado se debe a que ha sabido respetar el gusto de la mayoría de los consumidores que buscan un vino de intensidad media, frutado, amplio en boca y a la vez amable, un vino que puede acompañar gran cantidad de platos. Esta plasticidad y el conocimiento del paladar local ha llevado a que Don Valentín Lacrado sea un vino que se transmita de generación en generación. El lanzamiento del Don Valentín Lacrado Blanco y su línea de varietales marcó el crecimiento de un vino referente del mercado local incorporando nuevas versiones para acompañar a sus consumidores, completando el portfolio de una marca que ha sabido interpretar el gusto y sabor del consumidor a través de los años y adaptarse a los cambios de mercado sin perder identidad.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928


Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, Bodegas Bianchi es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.

Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, Maria Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi y Bianchi Estrella Extra Brut Rosé, método tradicional. Su marca New Age, favoritos de los Millennials, y los vinos tradicionales Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sobre el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús Maria


Este Festival reúne a veinte cooperadoras escolares de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero y ha trascendido en base a la voluntad de miles de personas a lo largo de más de medio siglo. El objetivo es estrictamente social, cada año los fondos recaudados son distribuidos entre un 50 y 60 %, según la decisión de la Asamblea, entre las veinte escuelas en forma proporcional a la cantidad de alumnos para cubrir las necesidades que cada comunidad educativa y principalmente se vuelcan en obras edilicias y al apoyo docente, cubriendo necesidades vinculadas a los servicios de psicología, psicopedagogía y materias especiales. Los alumnos son los beneficiarios directos ya que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la sociedad y el país.
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin