Edición Semanal Numero 1831
Lunes 23 de Enero de 2023

Ud. y 85.363 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Haras del Sur presenta sus proyectos para el 2023

   
  Haras del Sur sigue creciendo, y cada vez más familias lo eligen para vivir

Cada vez más familias eligen los barrios de zona sur para vivienda permanente, gracias a los accesos rápidos y directos a las principales ciudades. Este proceso de cambio de casas de fin de semana a casas de viviendas permanentes se potenció más después de la pandemia: contar con una sola vivienda y residir en lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro, sin que ello signifique dejar de lado servicios esenciales como, educación, salud, ocio, recreación y deportes.
Haras del Sur es el megaproyecto que hace más de 20 años se centra en el crecimiento urbanístico de zona sur y cuenta con 5 countries en distintos grados de desarrollo. El Grupo Haras cerró el 2022 con un crecimiento del 10%, superando a las 1900 familias propietarias.

Así mismo, se convirtió en el único barrio del área que tiene, entre múltiples diferenciales, un colegio para todos los niveles educativos. Esto generó un crecimiento exponencial: “Hay muchos propietarios que tenían lotes y decidieron construir desde la inauguración del colegio, por tener una necesidad resuelta muy importante, un punto muy significativo para las familias”, explica Flavia Santillán, Gerente de Marketing.

Recientemente se anunció el lanzamiento del nuevo Condominio “Torre Rubí”, un proyecto residencial premium que cuenta con un diseño radial que consiste en una curvatura que se brinda al golf, lo que permite que las vistas sean más amplias del campo de golf desde cada departamento evitando las vistas entre balcones. Este proyecto está conformado por 4 torres de tres niveles de entre 21 y 33 unidades cada una, con departamentos de 2 y 3 ambientes con grandes terrazas y las mejores vistas al golf y a la laguna.

En esta línea de consolidación y beneficios para el corredor que comprende a la zona. Haras del Sur sigue en el 2023 con el desarrollo de varios proyectos que contribuyen al crecimiento y para las próximas semanas se espera la apertura del Paseo Comercial, una obra que contó con una inversión aproximada de U$S 3.000.000.

Este complejo será el primero y único de la zona, abierto a todo público y abastecerá a los 12 countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el km 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas. La obra, que se encuentra ultimando detalles, se desarrolla en un predio de aproximadamente 3.000 m2 con vistas a Haras del Sur College y cuenta con 28 locales aptos para diversos rubros entre ellos: Bar & Resto; Heladería, Vinoteca & Deli, Dietética, Regalaría y Pet Shop.

Además habrá un supermercado de Almacenes Pampa de 500 m2, oficinas y consultorios. Tendrá doble acceso, desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y desde la calle pública.

Por último, el Grupo Haras del Sur adelantó que se viene avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de Haras del Sur V, un proyecto diferencial centrado en lo hípico y su campo de polo. Hay mucha expectativa por este lanzamiento por el tipo de construcción de casas: más metros permitidos para construir, lotes con excelentes vistas y por los amenities exclusivos, como una piscina semi olímpica y polideportivo.

Acerca del Grupo Haras del Sur


Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de adquisición en un Tambo de 113 hectáreas sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.

Actualmente, aquel proyecto, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total, más de 1.800 familias propietarias en un área reconocida como lo es: “Zona Haras”, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata y cuenta con un Colegio (Haras del Sur College) y un Centro Comercial, propios, dentro de Haras del Sur IV.

Todos los countries del Grupo ofrecen seguridad electrónica de última generación, vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la a
utopista, áreas comunes de recreación y deportivas, calles asfaltadas, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural, todo por tendido subterráneo

Los cinco Countries se encuentran con todos los trámites, tanto Municipales como Provinciales, totalmente aprobados y finalizados.

 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí