Edición Semanal Numero 1831
Lunes 23 de Enero de 2023

Ud. y 85.363 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Kodak Alaris gana el premio de BLI a la mejor gama de escáneres de 2023

 

Keypoint Intelligence - principal evaluador independiente de hardware, software y servicios para la producción de imágenes a partir de documentos-, concedió a Kodak Alaris el premio a la mejor gama de escáneres del año 2023 otorgado por Buyers Lab (BLI). Esta es la séptima vez, en ocho años, que la empresa proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales, gana este codiciado galardón.

Año tras año, el premio reconoce la gama de productos considerada la mejor en general, con base en rigurosas evaluaciones de laboratorio en diversos proveedores.

“Cuando se trata de la digitalización de documentos, Kodak Alaris es el rey”, indicó Lee Davis, analista sénior en el grupo de oficina de Keypoint Intelligence. “Nuestras pruebas revelaron que los escáneres de la compañía ofrecen capacidades de manejo de papel, calidad de la imagen, exactitud del OCR, compresión de archivos y automatización del flujo de trabajo, mejores que la competencia”.

“Nos complace mucho que Keypoint Intelligence reconozca una vez más nuestra completa cartera de productos. Este premio respalda la experiencia en calidad de la imagen, extracción de datos altamente precisa y automatización exitosa de los procesos”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris.

  “Las inversiones en investigación y desarrollo y el compromiso con la innovación son prioritarios para nosotros, a fin de cumplir la promesa de suministrar soluciones que ayuden a las empresas a convertir la información en papel con rapidez y eficiencia en datos digitales con capacidad de acción”.

Este premio llega poco después del anuncio de que el escáner Kodak S3140 Max recibió también un 2023 Pick Award de Keypoint Intelligence. Lee Davis, de Keypoint Intelligence, lo describió como la opción ideal para los entornos de oficina.

Además, los escáneres de Kodak Alaris fueron los primeros en superar con éxito el programa de pruebas de Keypoint Intelligence para la iniciativa de pautas digitales para organismos federales (FADGI), que ayuda a las organizaciones a asegurar que sus registros digitales cumplan plenamente los requisitos normativos antes del plazo límite del mandato federal.
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí