Edición Semanal Numero 1831
Lunes 23 de Enero de 2023

Ud. y 85.363 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Microsoft Democratiza Su Servicio De Inteligencia Artificial Abierta

   
  Microsoft anunció la disponibilidad general de Azure OpenAI Service para brindar a más empresas y desarrolladores acceso a los modelos de IA más avanzados del mundo. La disponibilidad está restringida a los clientes que cumplen y se adhieren a los estándares de principios de IA responsables y éticos que Microsoft ha establecido y publicado

Los grandes modelos de lenguaje se convierten con rapidez en una plataforma esencial para que las personas innoven, apliquen IA para resolver grandes problemas e imaginen lo que es posible. Hoy, Microsoft se complace de anunciar la disponibilidad general de Azure OpenAI Service como parte de su compromiso continuo para democratizar la inteligencia artificial y la asociación continua con OpenAI.

Con Azure OpenAI Service ahora disponible de forma general, más empresas pueden solicitar acceso a los modelos de IA más avanzados del mundo, incluidos GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, respaldados por capacidades de nivel empresarial confiables e infraestructura optimizada para IA de Microsoft Azure, para crear aplicaciones de vanguardia. Pronto, los clientes también podrán acceder a ChatGPT, una versión mejorada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y ejecuta inferencias en la infraestructura de Azure AI, a través de Azure OpenAI Service.

Empoderar a los clientes para que logren más

Microsoft presentó Azure OpenAI Service en noviembre de 2021 para permitir a los clientes aprovechar el poder de los modelos de IA generativa a gran escala asegurando seguridad, confiabilidad, cumplimiento, privacidad de datos y capacidades integradas de IA Responsable.

Desde entonces, una de las cosas más emocionantes que se han visto es la variedad de casos de uso que Azure OpenAI Service ha permitido a los clientes, desde generar contenido que ayuda a relacionar mejor a los compradores con las compras correctas hasta resumir los tickets de servicio al cliente, lo que libera tiempo para los empleados para que puedan concentrarse en tareas más críticas.

Clientes de todos los tamaños en todas las industrias utilizan Azure OpenAI Service para hacer más con menos, mejorar las experiencias de los usuarios finales y optimizar las eficiencias operativas a nivel interno.

Azure: el mejor lugar para desarrollar la IA

Azure OpenAI Service proporciona a las empresas y los desarrolladores modelos de IA de alto rendimiento a escala de producción con un tiempo de actividad líder en la industria. Este es el mismo servicio de producción que usa Microsoft para potenciar sus propios productos, incluido GitHub Copilot, un programador de pares de IA que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor código, Power BI, que aprovecha el lenguaje natural con tecnología GPT-3 para generar fórmulas y expresiones de manera automática, y Microsoft Designer, anunciado hace unos meses, que ayuda a los creadores a crear contenido sorprendente con indicaciones en lenguaje natural.

Con un diseño de arquitectura único que combina GPU líder y soluciones de red, Azure ofrece el mejor rendimiento y escalabilidad de su clase para las cargas de trabajo de inferencia y capacitación de inteligencia artificial más intensivas en computación. Es la razón por la que las principales empresas de IA del mundo, incluidas OpenAI, Meta, Hugging Face y otras, eligen Azure para avanzar en su innovación de IA.

Un enfoque responsable de la IA

Como líder de la industria, Microsoft reconoce que cualquier innovación en IA debe realizarse de manera responsable. Por ello, se ha adoptado un enfoque iterativo para modelos grandes, trabajando en estrecha colaboración con OpenAI y los clientes para evaluar con cuidado los casos de uso, aprender y abordar los riesgos potenciales. Además, se han implementado medidas de seguridad para Azure OpenAI Service que se alinean con nuestros principios de IA Responsable.

Como parte de un marco de acceso limitado, los desarrolladores deben solicitar el acceso y describir el caso de uso previsto o la aplicación antes de que se les dé acceso al servicio. Los filtros de contenido diseñados en exclusiva para capturar contenido abusivo, odioso y ofensivo monitorean de manera constante la entrada proporcionada al servicio, así como el contenido generado.

El ritmo de la innovación en la comunidad de IA avanza a la velocidad del rayo. Por ello, desde Microsoft se busca estar a la vanguardia con sus clientes a la espera de ayudar a más personas a beneficiarse de estos avances en 2023 y más allá.

Acerca de Microsoft


Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube y el entorno inteligentes. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan lograr más.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí