Edición Semanal Numero 1831
Lunes 23 de Enero de 2023

Ud. y 85.363 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Acindar Pymes otorgará por primera vez avales financieros respaldados con agrotokens

 

   
  • Acindar Pymes ofrecerá avales respaldados por tokens de Soja, Maíz y Trigo, generados por productores agropecuarios en la plataforma Agrotoken.
• Estos avales contemplan hasta 6 millones de pesos y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización, cuyo objetivo es hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos, avanza en la ampliación de sus soluciones financieras de la mano de Acindar Pymes como aliado clave.

En esta oportunidad Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta 6 millones de pesos y estarán respaldados por agrotokens. Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de Soja, Trigo o Maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.

“Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos trabajando en un producto ágil, sencillo y totalmente digital. Actualmente estamos haciendo pruebas de concepto, lo que nos posibilita hacer una rápida integración y escalar rápidamente en 2023, un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas”, comentó Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en Agrotoken.

“Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

“Queremos ampliar nuestros servicios financieros a los productores para facilitarles el negocio. Agrotoken está expandiendo la frontera de la usabilidad de los agroactivos respaldados por granos a un nuevo nivel con diversos productos financieros como la tarjeta Visa Agrotoken, links de pago, y otras herramientas para mejorar la economía de los agronegocios. Estos servicios constituyen un gran sistema económico, seguro y real a través de la tecnología”, desarrolla Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.

Acerca de Agrotoken

Agrotoken, es la primera infraestructura global de tokenización que tiene como objetivo hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos, para contribuir al desarrollo de un sistema económico más justo y equitativo, creando los tokens más reales y confiables del mundo. Está integrada por un equipo de profesionales apasionados por la tierra y por la nueva economía digital. Son los creadores de los primeros criptoactivos respaldados en granos para ahorrar y transaccionar. Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo. Para saber más: agrotoken.io

Acerca de Acindar Pymes


Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia la empresa acompañó a más de 8.300 pymes.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 33 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Acindar Pymes forma parte del grupo ArcelorMittal, líder mundial en fabricación de aceros largos con presencia en más de 60 países. En Argentina posee una trayectoria de casi 80 años con el 60% del market share. A nivel mundial el grupo emplea a más de 200.000 personas. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Madrid, Londres, Ámsterdam, París y Luxemburgo por citar algunas.

Para mayor información visite, https://www.acindarpymes.com.ar/,
https://www.facebook.com/AcindarPymes, https://ar.linkedin.com/company/acindarpymes.
https://twitter.com/AcindarPymes
 
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: En LinkedIn: En Instagram:

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2023 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí