Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Assist Card te acerca las mejores opciones para celebrar San Valentín

  La compañía líder en asistencia integral al viajero te comparte cuáles son los lugares y experiencias más románticos para celebrar junto a tu pareja

Se acerca el 14 de febrero y, con esta fecha, la excusa de muchos para celebrar con un plan romántico. Para el día de San Valentín, son muchas las parejas que deciden realizar una escapada romántica o un plan especial para hacer del día de los enamorados un día único.

Se cree que el origen de esta tradición se remonta al siglo III del Imperio Romano. Cuando Claudio II prohibió los matrimonios entre jóvenes. Frente a esta situación, el sacerdote San Valentín desafió al emperador casando a las parejas en secreto, siendo martirizado y luego ejecutado un 14 de febrero. Según la leyenda, los días que San Valentín estuvo esperando en prisión para su ejecución vió que la hija del juez de la prisión era ciega, él por medio de oraciones pidió a Dios que la joven tuviera la dicha de poder ver. Durante su traslado a la plaza pública para su ejecución San Valentín le regaló un papel a la joven para que lo lea, ella sin entender el motivo ya que era ciega abrió el papel y por primera vez logró ver y lo primero que vio era una frase que decía “Tú Valentín” como forma de despedida.

Algunas personas aseguran que Valentín se llegó a enamorar de la joven, por lo cual su simbolismo como santo del amor fue mayor.

Más allá de las distintas versiones históricas y leyendas, el Día de San Valentín se ha convertido en una buena excusa para festejar el amor, ya sea con un obsequio como una caja de chocolates o un ramo de flores, con una experiencia culinaria en algún restaurante de su gusto o bien celebrando de una manera más aventurada y organizada, realizando un viaje o escapada.

Con el fin de promover los viajes seguros y la aventura responsable, ASSIST CARD te recomienda diferentes opciones de lugares y experiencias para celebrar junto a tu pareja:

· Ruta del Vino: Ubicada en Mendoza, la ruta del vino ofrece diferentes programas románticos para realizar en pareja. Desde degustaciones de diferentes tipos de vinos y champagne, hasta cabalgatas y paisajes únicos, este es sin duda una de las escapadas obligatorias para celebrar el día de los enamorados.
· Góndolas Turísticas: Al igual que en Venecia, debajo del puente de la Mujer ubicado en Puerto Madero, se encuentran las reconocidas góndolas. Se ofrecen paseos de una hora aproximadamente, navegando por el Río de la Plata. Durante el paseo, la pareja podrá visitar de increíbles vistas e incluso se recomienda llevar una botella de Malbec para disfrutar durante el transcurso del viaje. Esta aventura se ha transformado en un “clásico” método, utilizado por los novios para pedirle matrimonio a su pareja.
· Rosedal: Muchos desconocen de su existencia, pero el Rosedal es una isla ubicada en el centro de Los Bosques de Palermo, rodeada de diferentes tipos de rosas y una arquitectura digna de un cuento de hadas. Muchas parejas suelen aprovechar esta oportunidad para subirse a los botes de remo y realizar un paseo romántico por el lago.

Asimismo, quienes cuentan con un poco más de tiempo y pueden optar por viajes internacionales, ASSIST CARD te recomienda las siguientes opciones:

· Colonia, Uruguay: Ubicada a pocas horas de Buenos Aires, Colonia se muestra como una opción muy viable para pasar un fin de semana o incluso el día en pareja. La ciudad se caracteriza por su tranquilidad y arquitectura. Uno de los programas más realizados por las parejas es alquilar bicicletas y hacer el camino de la costa hasta la Plaza de los Toros.
· Paris, Francia: Conocida como “La Capital del amor”, el atardecer, la Catedral de Notre Dame, caminatas junto al Sena, y una de las mejores ofertas gastronómicas han hecho de París uno de los sitios más románticos del mundo.
· Capri, Italia: Ubicado en la Costa Amalfitana, Capri es un paseo obligatorio para toda pareja que decide visitar Italia. Entre sus atractivos turísticos más conocidos se encuentra la “Grotta Azurra”, una cueva que contiene agua azul fosforescente y a la que sólo se puede ingresar cuando la marea baja.
· Santorini, Grecia: Ubicado al sur del mar Egeo, Santorini se caracteriza por sus increíbles atardeceres, casas blancas con techos azules, y un mar único.

Acerca de Assist Card


ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com