Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Sophos agrega Inteligencia Artificial a sus soluciones hogareñas

  Sophos Home Premium ofrece una protección avanzada en tiempo real basada en su tecnología empresarial, brindando al usuario el mismo nivel de seguridad en el que confían los principales bancos, gobiernos y empresas del mundo

Cada vez se dedica más tiempo y atención a mantener nuestros datos comerciales protegidos con las últimas y mejores tecnologías, aunque muchos usuarios solo tienen protección básica en el hogar, dejando los datos personales con defensas débiles pero expuestas a los mismos tipos de ataques que enfrentan las empresas. Por esto, Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y puntos finales, anuncia la última versión de Sophos Home Premium para PC con detección predictiva de malware con inteligencia artificial. Al aprovechar la misma tecnología de inteligencia artificial integrada en los productos de seguridad empresarial que Sophos utiliza en todo el mundo, esta nueva versión puede detectar y bloquear tanto el malware conocido como el desconocido antes de ejecutarse.

Además de la inteligencia artificial predictiva, Sophos Home Premium para PC incluye una nueva protección en tiempo real contra los exploits de las aplicaciones y los sistemas operativos; y evita que los ciberdelincuentes controlen las aplicaciones de confianza y abusen de vulnerabilidades sin parches para obtener acceso a un sistema o roben credenciales. Con estas nuevas funciones, más las capacidades avanzadas contra el ransomware y otras protecciones ya incluidas, Sophos Home Premium para PC protege contra la más amplia gama de ciberamenazas en constante evolución.

"Durante el año pasado, más de un tercio de los usuarios de Sophos Home Premium ha tenido al menos un ataque de malware bloqueado y casi una cuarta parte ha sido protegida de un ataque basado en exploits", sostiene John Shier, experto en seguridad de Sophos. “A medida que los métodos de ataque de los delincuentes cibernéticos se han vuelto más sofisticados, los consumidores, al igual que las empresas, necesitan soluciones de ciberseguridad que vayan un paso adelante con defensas avanzadas y proactivas. Al proporcionar la misma tecnología de inteligencia artificial ofrecida en los productos para negocios de Sophos, estamos brindando un nivel de ciberseguridad sin precedentes a los consumidores hogareños".

Actualizaciones adicionales para todos los productos de Sophos Home

Los productos Sophos Home Premium y Sophos Home Free para PC y Mac ahora incorporan nuevas funciones que incluyen:

· Escaneo programado – Los usuarios ahora pueden configurar y administrar las exploraciones programadas del sistema de archivos para una protección personalizada.
· Cuarentena – Los usuarios más avanzados ahora pueden reconciliar las detecciones de archivos verdaderos y falsos positivos.
· Mejoras en la interfaz de usuario – Las actualizaciones de la interfaz de usuario facilitan la administración de la seguridad de múltiples dispositivos desde un único y simple navegador web, ya sea que estén en la misma casa o en otro país.

"Desde el lanzamiento de Sophos Home Premium en febrero de 2018, Sophos ha visto una respuesta positiva por parte de los consumidores que buscan seguridad para PC y Mac de nivel empresarial para protegerse a sí mismos y a sus familias en casa", indica Dean Mekkawy, gerente de producto de Sophos. “Los consumidores de hoy necesitan una combinación personalizada de protección para sus diversos dispositivos domésticos, adaptados a las diferentes y únicas necesidades de seguridad para PC y Mac. Las últimas versiones de Sophos Home Premium ofrecen los niveles de protección más alto contra las amenazas más comunes que afectan a sus dispositivos".

Nuevo Sophos Home Security Center

Para mantener a los consumidores al tanto de las últimas amenazas de ciberseguridad, todos los clientes de Sophos Home ahora también tendrán acceso al Sophos Home Security Center. La base de conocimientos de ciberseguridad servirá como un recurso para que todos los usuarios comprendan mejor cómo protegerse. El Centro de seguridad incluirá un glosario de términos de ciberseguridad comunes, así como artículos educativos sobre amenazas prevalentes, como el ransomware y el phishing.

También se recomienda a los clientes de Sophos Home que se suscriban al canal de noticias Naked Security de Sophos, donde se presentan las últimas noticias de seguridad en un formato fácil de entender, con consejos para mantenerse seguro en línea.

Sophos Home Premium está disponible para descargar hoy, y se puede acceder a una prueba gratuita de 30 días a través del nuevo sitio web de Sophos Home. Visite https://home.sophos.com/ para obtener más detalles y visite el nuevo Sophos Home Security Center.

Acerca de sophos


Sophos es un líder en endpoint de próxima generación y seguridad de red. Como pionero de la seguridad sincronizada, Sophos desarrolla su innovadora cartera de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor juntas. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 43,000 socios registrados. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido y se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo "SOPH". Más información está disponible en www.sophos.com.