Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Que el verano no te vuelva frío: la divertida propuesta de RCA para San Valentín

 

 

  RCA pronostica un San Valentín muy caluroso, pero gracias a sus aires acondicionados aumentan las probabilidades de besos y abrazos
Buenos Aires, febrero de 2019 – “Que el verano no te vuelva frío” es la nueva campaña de RCA para esta temporada y está inspirada en todos esos momentos súper calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. Para este San Valentín, la marca decidió realizar una divertida adaptación en sus redes sociales para poder ser afectuosos y pasarlo más “pegoteados” que nunca también los días de 40 grados de sensación térmica.

“Es divertido ver como todas las parejas se sienten identificadas con la campaña y están de acuerdo con que las clásicas demostraciones de amor, como un beso o un abrazo, son un tanto incómodas en verano. Es por esto que San Valentín se posiciona como una fecha clave para que todos conozcan las propuesta de la marca” sostuvo Natalia Estevez, Marketing manager de RCA.

En este sentido, además de compartir la campaña en las redes sociales y en los principales portales de noticias del país durante los meses de enero y febrero, para el Día de los Enamorados RCA realizará un sorteo especial a través de sus redes sociales para que sus seguidores puedan ganarse un aire acondicionado. Dirigido a todos los tortolos que celebran el día, participar es tan simple como hacer “match” con tu pareja: aquellos que etiqueten en comentarios a su enamorada/o y reciban un like de parte de ellos, entran en el concurso. La acción contará con la participación de parejas de celebrities e influencers que amplificaran la acción a través de sus redes sociales.

Una siesta en compañía, un baile en pareja son momentos imborrables. Que el verano no te vuelva frío, ¡disfrutemos de un San Valentín pegoteados!

Conocé más sobre nueva campaña de RCA en: https://www.youtube.com/watch?v=sj-3fE5_Pwo&feature=youtu.be

Podés obtener mayor información sobre estos productos y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. Los Acondicionadores de Aire frío/calor RINV3500FC y RINV5300FC con tecnología Inverter ya están disponibles en los principales retails y casas de electro del país.

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y 5 plantas industriales.

RCA


Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.