Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Campari Lanza Entering Red, Su Nuevo Cortometraje Dirigido Por Matteo Garrone Y Protagonizado Por Ana De Armas

  Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, presenta hoy su más reciente creación de la serie Campari Red Diaries, el enigmático y seductor cortometraje Entering Red. Bajo la premisa de que cada cocktail cuenta una historia, con la producción de este año Campari da apertura a la celebración del centésimo aniversario del Negroni, cóctel icónico y mundialmente conocido. La historia revela cómo el Campari es el ingrediente central del Negroni, imposible de reemplazar.

El cortometraje, protagonizado por la aclamada actriz Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, cuenta con la magistral de Matteo Garrone, director italiano reconocido por la crítica internacional. Milán, la ciudad que vio nacer a Campari, juega un papel muy importante en la película, ya que sus rincones y paisajes inovildables cobran vida: no falta ni la imponente Galleria Vittorio Emanuele II -hogar del bar Camparino de Davide Campari-, ni el Duomo, ambos de riguroso rojo Campari.

Entering Red es una historia de intriga y suspenso, en la que los espectadores conocen a Ana, interpretada por De Armas, dueña del espíritu curioso que explora la carismática ciudad de Milán a través de la deliciosa lente de Campari. El film comienza en un bar, en el que Ana se ve atraída hacia un hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila al son de la música de una banda en vivo.

Cuando el hombre misterioso se va del bar con la cantante de la banda, Ana encuentra sobre la mesa un anillo grabado con la palabra “N100”. Tan curiosa como entusiasmada, Ana se embarca en un viaje inspirador para revelar el significado de la misteriosa pista que la llevará a descubrir quién es como mujer. Paso a paso, sigue a su espíritu, su mente y su corazón con la ayuda los Red Hands, expertos bartenders que saben más que nadie sobre este mundo que Ana está explorando.

N100 será la espectacular celebración del centenario del icónico y atemporal Negroni, cóctel que combina gin, vermut rojo y Campari, una mezcla de sabores en perfecto equilibrio. Rodeando a los Red Hands en una metafórica protección de su sabiduría y talento, el bar que Ana descubre en la escena final representa de forma sutil la cáscara de naranja, quintaesencia de Campari, de la misma forma que se ve en la ilustración del Spiritello de Leonetto Cappiello.

El cortometraje incluye cameos de seis de los mejores bartenders internacionales, quienes interpretan a los Red Hands, junto con siete influencers de fama mundial, que representan a los distintos países del mundo. Como parte de los festejos del centenario del Negroni, los Red Hands prepararon la clásica receta agregando cada uno su toque personal para contar, así, su propia historia.

Los festejos del N100 tendrán repercusión en todo el mundo y su foco principal será en Florencia durante la Negroni Week, en conmemoración del lugar donde hace 100 años el espíritu curioso de un conocedor del Campari dio origen a una de las mejores creaciones del mundo de la coctelería.

“Ha sido un gran placer protagonizar Entering Red, fue un proyecto y viaje fascinantes. Fue un papel muy motivador, en el que mi personaje toma las riendas de su propio destino, que es algo de lo que me siento muy orgullosa. No sólo cumplí con mi sueño de trabajar bajo las órdenes de Matteo Garrone, sino que además conocí a un elenco maravilloso y descubrí la bellísima ciudad de Milán; todo esto mientras homenajeaba un ícono atemporal como el Negroni, que pasó la prueba del tiempo y del sabor. Para mí, fue un verdadero placer integrar esta campaña de la mano de una marca tan pasional y un director tan maravilloso”, expresó Ana de Armas acerca de su rol protagónico.

“Trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia estimulante. Entering Red representó un viaje de descubrimiento y aprendizaje, no sólo para nuestra protagonista, sino también para mí. Un viaje hacia un mundo que yo mismo comencé a explorar durante la filmación. Traté de perderme en este mundo para poder contar, al mismo tiempo, una historia que diera vida a la marca en sí misma. El resultado es una historia donde prima el descubrimiento personal del sensual y elegante mundo de Campari, una dimensión onírica repleta de glamour. Desde la actuación de actores de Hollywood y de Italia, hasta la participación de los bartenders más prestigiosos del mundo, Campari demuestra, una vez más, su habilidad a la hora de aunar talentos en pos de una creación realmente especial en el año del aniversario del Negroni”, agregó Matteo Garrone, director del film.

Por su parte, Bob Kunze-Concewitz, CEO de Campari Group, expresó: “Como broche a lo que ha sido un año realmente excepcional en la historia de Campari, estamos felices de anunciar el lanzamiento del nuevo cortometraje Red Diaries de Campari para conmemorar el centenario del Negroni. La película conduce a los espectadores en un viaje al mundo de Campari, visto a través de la mirada de la seductora Ana de Armas, que culmina con un icónico festejo: N100, los cien años del Negroni. Por su increíble estilo y su enfoque poético a la hora de filmar, el único director en quien pensamos para dar vida a este proyecto fue el talentoso Matteo Garrone. En línea con nuestra idea de que ‘Cada cocktail cuenta una historia’, estamos ansiosos por contar la historia del Negroni y dar comienzo a un año de festejos, junto a algunos de los mejores bartenders de renombre mundial que comparten nuestra misma pasión. Esperamos que el filme los anime a unirse al mundo rojo de Campari en estas celebraciones.”

Entering Red se encuentra disponible y en las redes sociales de Campari y su estreno tendrá una ceremonia con alfombra roja incluida, a celebrarse en Milán.

J. Walter Thompson Milán creó el concepto de Campari Red Diaries 2019, que incluye la historia original de Entering Red, desarrollada por los creativos Marco Rocca, Alessandro Polia y Sergio Rodriguez (CEO y CCO de J. Walter Thompson Milán), cuyo guión fue escrito por Massimo Gaudioso, Andrea Tagliaferri, y Nicola di Robilant. Entering Red contó con la producción de Think Cattleya.

#Campari #RedDiaries #N100
www.campari.com
https://www.youtube.com/EnjoyCampari
https://www.facebook.com/Campari
https://instagram.com/campariofficial
https://twitter.com/campari

Sobre Campari Red Diaries


Campari Red Diaries, lanzado en 2017, representa la evolución del Calendario Campari. Una campaña holística de 360 grados, con un cortometraje como eje central, Campari Red Diaries da vida al principio de Campari de que “cada cocktail cuenta una historia”. Campari Red Diaries se lanzará en forma digital y se podrá encontrar en la página oficial de YouTube de Campari.

Sobre Campari


Campari es un clásico contemporáneo y carismático. La receta, que se ha mantenido inalterable, tuvo su origen en Novara en al año 1860 y es la base de algunos de los cocktails más famosos en todo el mundo. Campari es una bebida alcohólica proveniente de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari ha sido desde siempre un símbolo de intriga y placer que se desvela, trago a trago, en una experiencia cautivadora. Estos valores han hecho de Campari una marca de renombre mundial, reconocida como un ícono no sólo de la excelencia italiana, sino también de su estilo apasionado.

Sobre El Negroni


Fue alrededor del año 1919 en Florencia cuando el Conde Camillo Negroni pensando en pedir un Americano decidió que había llegado el momento de un cambio. Entonces pidió que se le agregara un touch de gin en lugar de soda, inspirado en su último viaje a Londres, donde esta bebida tiene un lugar predominante. El bartender estuvo encantado de satisfacer la petición del Conde Camillo Negroni y agregó un gajo de naranja como decoración en vez de uno de limón, típico del Americano, como símbolo del nuevo trago que había creado. En Florencia, la bebida ‘típica’ del Conde, se empezó a conocer como el Americano del Conde Negroni, o el “Americano con un touch de gin”, pero cualquiera sea el nombre con el que se popularizó en ese momento, este episodio dio pie al nacimiento del Negroni. El Negroni es hoy uno de los cocteles clásicos contemporáneos más célebres. En cualquier rincón del mundo, hay un bartender que sabe preparar un Negroni perfecto. La receta original, una combinación en perfecto equilibrio de partes iguales de Campari, Vermut Rojo y London Dry gin, tiene casi un siglo de antigüedad y aún hoy se continúa disfrutando. La Asociación Internacional de Bartenders (IBA) incluye Campari en su lista de ingredientes oficiales para preparar el Negroni y, por lo tanto, no existe Negroni sin Campari.

Sobre Campari Group


Campari Group es uno de los principales actores en el mundo de la industria de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas Premium y Súper Premium que incluye Prioridades a nivel Mundial, Regional y Local. Las Prioridades Mundiales, el foco principal del Grupo, comprenden Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria Premium de las espirituosas.

Su distribución tiene alcance global, ya que comercializa sus productos en más de 190 naciones del mundo y detenta una posición de liderazgo en Europa y toda América. La estrategia de crecimiento de Campari Group combina crecimiento orgánico a través de un fuerte desarrollo de marca y crecimiento externo mediante la adquisición selectiva de marcas y negocios. Con sede central en Milán, Italia, Campari Group posee 18 plantas productoras en todo el mundo y cuenta con una red de distribución propia en 20 países. Campari Group emplea a alrededor de 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano S.p.A (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información dirigirse a: www.camparigroup.com/en. Disfrute de nuestras marcas con moderación.

Sobre Ana De Armas

La actriz cubana Ana de Armas es una estrella internacional en constante ascenso. Ana acaba de finalizar el rodaje de KNIVES OUT, thriller escrito y dirigido por Rian Johnson, donde comparte papeles protagónicos con Daniel Craig y Chris Evans. Lionsgate tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para el 27 de noviembre de 2019.

Anteriormente, Ana protagonizó junto con Wagner Moura la producción biográfica de Netflix, SERGIO. El film retrata la vida y obra del diplomático de las Naciones Unidas de origen brasileño, Sergio Vieira de Mello. Ana interpreta a “Carolina,” una asesora económica de las Naciones Unidas e integrante de un grupo de elite internacional conformado por miembros de las Naciones Unidas Se proyecta que la película se estrene en el otoño de 2019.

A Ana también la veremos en el thriller de acción de Andrea di Stefano, THE INFORMER, junto con Joel Kinnaman, Clive Owen y Rosamund Pike. Esta película está basada en la exitosa novela de los escritores suecos Anders Roslund y Börge Hellström y su estreno está pautado para el 22 de marzo de 2019. Ana protagoniza junto con Kate McKinnon y Lily James la comedia romántica de Universal, SIN TÍTULO PROYECTO de DANNY BOYLE/RICHARD CURTIS, cuyo lanzamiento tiene fecha del 28 de junio de 2019.

La primavera pasada, Ana completó la filmación de la película de Michael Cristofer, THE NIGHT CLERK, donde comparte protagónico con Helen Hunt, Tye Sheridan y John Leguizamo.

En 2018, Ana estuvo presente en el Festival de Cine de Tribeca junto con Demian Bechir con el cortometraje CORAZÓN, aclamado por la crítica y producido por el Hospital Montefiore de Nueva York, basado en la historia real de uno de sus pacientes.

En la actualidad, la podemos ver en la película BLADE RUNNER 2049 de Denis Villeneuve, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. La historia se desarrolla varias décadas después de la conclusión de la película original, filmada en 1982, y situada en el año 2019 en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles. A propósito de este rol, The Wrap dijo que como ‘Joi,’ de Armas “…derrocha calidez y patetismo.” El filme, que cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott, fue estrenado por la Warner Bros. el 06 de octubre de 2017. En ese mismo año, de Armas participó en OVERDRIVE, película de acción con Scott Eastwood y Freddie Thorp.

Además de todas las películas nombradas, también la podemos ver en HANDS OF STONE (MANOS DE PIEDRA) acompañada por Edgar Ramírez, Robert De Niro y Usher Raymond, en WAR DOGS (AMIGOS DE ARMAS) con Miles Teller y Jonah Hill, el thriller de misterio EXPOSED, junto con Keanu Reeves, y KNOCK KNOCK, nuevamente con Keanu Reeves.

De Armas hizo su debut cinematográfico en la película UNA ROSA DE FRANCIA, coproducida por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica, y en seguida se convirtió en una de las estrellas en alza en España. Dentro de sus participaciones destacadas anteriores, podemos nombrar las películas españolas POR UN PUÑADO DE BESOS, FARADAY, BLIND ALLEY (EL CALLEJÓN) y SEX, PARTY & LIES (MENTIRAS Y GORDAS).

Sobre Matteo Garrone

Nacido en Roma en 1968, Matteo Garrone se graduó del Liceo Artístico en 1986; después de haber trabajado como asistente de cámara y de haberse dedicado a tiempo completo a la pintura.

En 1996, ganó en el Festival Sacher con el cortometraje Silhouette. Al año siguiente, realizó su primer largometraje con su productora Archimede, TERRA DI MEZZO, premiado en el Festival de Cine de Turín con el Premio Especial del Jurado y el Premio Cipputi En 1998 rodó en Nápoles el documental ORESTE PIPOLO, FOTOGRAFO DI MATRIMONI (ORESTE PIPOLO, FOTÓGRAFO DE BODAS) y, ese mismo año, su segundo largometraje, OSPITI, participó del Festival de Cine de Venecia. El film recibió la Mención Especial en el Festival de Angers, el premio a la Mejor Película en el Festival de Valencia y el Premio Kodak en el Festival de Messina. Su tercer largometraje, ESTATE ROMANA (VERANO ROMANO, 2000), figuró en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia. En 2002, con EL TAXIDERMISTA (L’IMBALSAMATORE), participó en la Quincena de Realizadores de la 55ª edición del Festival de Cannes. El film ganó el David di Donatello al Mejor Guión y al Mejor Actor de Reparto, y el Nastro d’Argento y el Ciak d’Oro al Mejor Montaje, el Premio Fellini al Mejor Productor, Mejor Escenografía, Mejor Guión y Mejor Distribución, y el Premio Especial del Jurado en los Premios Pasolini.

En 2004, participó en la 54º edición del Festival de Cine de Berlín con la película PRIMER AMOR (PRIMO AMORE) y obtuvo el Oso de Plata a la Mejor Banda Sonora, categoría por la que también recibió el David di Donatello y el Nastro d’Argento. En 2008, compitió por primera vez en el Festival de Cannes con la película Gomorra, que fue galardonada con el Gran Premio del Jurado. El film también se alzó con cinco Premios de Cine Europeo (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Guión, Mejor Fotografía), siete David di Donatello, dos Nastro d’Argento, el Hugo de Plata al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Chicago y fue nominado como Mejor Film Extranjero a los Premios Globos de Oro, BAFTA y César.

En 2008 también produjo PRANZO DI FERRAGOSTO (EL ALMUERZO DE MEDIADOS DE AGOSTO), con la dirección de Gianni Di Gregorio y ganadora del Premio a la Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En los años 2012, 2015 y 2018 respectivamente, volvió al Festival de Cannes con las películas REALITY (por la que obtuvo su segundo Gran Premio del Jurado, además de tres David di Donatello y tres Nastri d’Argento), EL CUENTO DE LOS CUENTOS, ganadora de 7 David di Donatello, y DOGMAN (galardonada con el premio Mejor Actor Principal por la actuación de Marcello Fonte).

Sobre Lorenzo Richelmy

Lorenzo Richelmy nació en Liguria en 1990 y cuatro años más tarde su familia se mudó a Roma. Su primera experiencia como actor fue en una producción teatral a los 8 años. Pero fue en 2002 cuando su carrera despegó al interpretar al hijo de Elena Sofía Ricci y Rocco Papaleo en el film IL PRANZO DELLA DOMENICA (RETRATO DE FAMILIA), dirigido por los hermanos Vanzina.

En 2007, Lorenzo empezó a aparecer en programas televisivos, entre los que podemos citar I LICEALI, dirigido por Lucio Pellegrini y emitido por Canale 5, uno de los canales de televisión más grandes de Italia. En 2008, Lorenzo recibió un reconocimiento del Departamento de Turismo Italiano a la Mejor Estrella Revelación.

Al terminar la serie televisiva I LICEALI, se convirtió en el estudiante más joven en la historia en ser admitido en CSC (la escuela de Arte Dramático más importante de Italia). En 2010, junto con un grupo de cineastas de la Escuela de Cine de Londres, filmó su primera película, llamada FAT CAT, una comedia negra por la que fue nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en el Festival de Cine Internacional de Bruselas y en otros tres festivales de cine en California.

El 2012 fue un año de mucha actividad para Lorenzo, dado que a sus participaciones en series de televisión italianas, agregó series internacionales al unirse al elenco de LOS BORGIA. Obtuvo el rol protagónico en LA TERRA E IL VENTO, dirigido por Sebastian Maulucci, y también protagonizó la película TERZO TEMPO, producida por el Centro Experimental de Cine italiano (CSC), dirigida por Enrico M. Artale y distribuida por Filmauro. Este largometraje formó parte de Venecia 70 – sección Orizzonti – y tuvo un gran éxito gracias a su destacada interpretación del difícil rol de Samuel. Durante el Festival de Cine de Venecia, Lorenzo recibió una mención especial en la entrega del premio Kineo a las Jóvenes Promesas. Luego, el Festival Internacional de Cine Maremetraggio en Trieste le concedió el título de Joven Promesa en su XV edición.

En 2014, Lorenzo protagonizó la nueva comedia de Carlo Verdone, SOTTO UNA BUONA STELLA, con Paola Cortellesi, Carlo Verdone y Tea Falco, que se convirtió en un éxito de taquilla. Luego, fue seleccionado de entre cientos de aspirantes de todo el mundo para el rol protagónico de la serie de Netflix, MARCO POLO. La primera temporada de la serie se convirtió en un suceso mundial y, el año siguiente, Lorenzo filmó la segunda temporada de MARCO POLO en Malasia.

Una vez cerrado este capítulo internacional de su carrera, Lorenzo vuelve a Italia y filma varios largometrajes importantes, entre los que se cuentan UNA QUESTIONE PRIVATA, dirigida por los hermanos Taviani (presentada en el Festival de Cine de Toronto 2017), LA CHICA EN LA NIEBLA, dirigida por Donato Carrisi, ambas presentadas en el Festival de Cine de Roma 2017, UNA VITA SPERICOLATA, dirigida por Marco Ponti, y el largometraje RIDE, acompañado por un elenco internacional.

En la actualidad, Lorenzo está rodando otra serie internacional para Netflix, llamada SANCTUARY, y acaba de completar el rodaje de DORMIREMO DA VECCHI, dirigido por Fabio Resinaro, y el documental KLIMT AND SCHIELE EROS AND PSYCHE, a estrenarse en otoño.