Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Bodegas Bianchi celebra el Día de los Enamorados con un evento especial

  Este año Bodegas Bianchi sorprende a turistas y sanrafaelinos con un festejo del Día de San Valentín que incluye espumantes, tragos y el show de Mario Vilurón, uno de los finalistas de La Voz Argentina. Este jueves 14 de febrero, los jardines de la bodega serán el escenario perfecto para que los enamorados festejen su día al aire libre, rodeados de viñedos y en un espacio ambientado para la ocasión.

Durante el evento, que comenzará a las 20 hs, se podrá disfrutar de la barra libre de espumante, así como de los tragos de Ludovico. Pero la gran sorpresa de la noche será la presencia del sanrafaelino Mario Vilurón, finalista de “La Voz Argentina”, quien brindará un show de sus temas más románticos. Además, para completar la velada, la bodega ha previsto un espacio para tres food trucks con propuestas gastronómicas diferentes.

Fiesta de San Valentín.
Domingo 14 de febrero de 2019 desde las 20 hasta las 24 hs.
Lugar: Bodegas Bianchi, Ruta Nacional 143 y calle Valentín Bianchi.
Las Paredes, San Rafael, Mendoza.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928


Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, Bodegas Bianchi es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.

Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, Maria Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi y Bianchi Estrella Extra Brut Rosé, método tradicional. Su marca New Age favoritos de los Millennials, y los vinos tradicionales Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas.

Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.