Edición Numero 1622
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Columnas de Opinion
 Videos HyperData | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Una cocina a lo Créme Brûlée

 

 

  Si querés renovar tu cocina y no sabés qué tono elegir, aquí algunos tips

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca algunas ideas para renovar la cocina dándole un toque especial con el color del año, el Crème Brûlée. Se inspira en los tonos cálidos y variados de la miel con sus propiedades naturales, intemporales, protectoras, rejuvenecedoras y curativas. Su cálido tono ámbar puede generarnos calma y ser reparador o ser estimulante y revitalizador, dependiendo de la incidencia de la luz y los colores que se presentan a su alrededor.

Cuando pensas en darle un nuevo look a tu cocina lo primero que te preguntas es qué color debería predominar y cuál sería la mejor combinación de tonos para que todos los miembros del hogar puedan disfrutarla.

Aquí algunas ideas para reflejar nuestro nuevo sentido de optimismo.

El Crème Brûlée es increíblemente versátil y puede combinarse con distintos colores para lograr una gran variedad de aspectos según la atmósfera que quieras crear en tu hogar: desde una tranquilizadora y calmada hasta una acogedora y estimulante.

1. Esta cocina contemporánea aporta una sosegada sensación de sofisticación.
Paleta Pensar: Beige Pergamino, Mochaccino, Crème Brûlée, Vino de mesa.

2. Esta cocina está lista para la acción. Con una paleta divertida, con colores intensos y limpios, hemos elegido el naranja como color dominante. El tono dorado de nuestro color del año asegura que la cocina se mantenga cálida y acogedora.
Paleta Actuar: Crème Brûlée, Shangai, Blanco Crudo.

3. Esta propuesta fresca y despojada nos invita a compartir con quienes amamos.
Paleta Amar: Crème Brûlée, Mousse de Oliva, Pájaro de Invierno.

El Centro de Estética Mundial de AkzoNobel es el responsable de llevar adelante, desde hace más de 16 años, un exhaustivo estudio abordado desde diversas disciplinas como sociología y antropología, para identificar los colores que se vienen, las paletas que mejor capturen el sentir del momento, para el año entrante.

El informe revela que las personas se sienten con energía suficiente y listas para la acción. Quieren crear espacios que reflejen un sentido de despertar e incorporar el nuevo espíritu de positividad. Desean hogares donde se puedan convertir los pensamientos y sueños en acciones, donde podamos invitar a otros a unirse, donde podamos aprovechar ese aire de "OPTIMISMO" que se respira y poder “Dejar entrar la luz”.

Asimismo, la marca cuenta con una aplicación de realidad aumentada, Alba Visualizer que permite que la elección del color sea más fácil y agradable. La misma permite pintar las paredes y ver los resultados en tiempo real, visualizando los tonos, antes de aplicar una sola gota de pintura.

Todos los tonos pueden solicitarse a través del sistema tintométrico en "Albalatex Ultralavable", un producto desarrollado especialmente para que las manchas en las paredes ya no sean un problema. Esta solución cuenta con tecnología "UltraResist", repele líquidos, es fácil de limpiar sin dejar aureola y mantiene el aspecto nuevo de las paredes. Ideal para evitarse disgustos de manchas que vienen naturalmente con las reuniones de amigos. Está disponible en todas las pinturerías del país, y se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.

Acerca de Alba


Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

http://www.alba.com.ar
http://www.facebook.com/AlbaPinturas
http://www.twitter.com/AlbaPinturas
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

Acerca de AkzoNobel


AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite.

www.akzonobel.com