Edición Numero 1730

Ud. y 84.221 suscriptores mas, reciben este

 

Old Prince presenta la nueva imagen de Equilibrium

   
  La marca premium de alimento balanceado para perros y gatos rediseñó sus empaques, transmitiendo su estilo refinado y natural.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Old Prince en toda su familia de productos, la marca presentó el nuevo packaging de la línea Equilibrium. Los flamantes empaques conforman una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Esta línea, conformada por las variedades Cachorros Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Pequeños y Adultos Medianos y Grandes, cuenta con una formulación que incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, que aportan propiedades beneficiosas para perros y gatos fomentando el estado saludable del organismo.

Resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores, Equilibrium apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes, sin soja, ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.

Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. La línea Equilibrium, al igual que todos nuestros productos, es un alimento de calidad formulado totalmente con ingredientes naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para los consumidores. A través de este restyling buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Old Prince lanza sus nuevos empaques y pisa fuerte con su oferta de comida premium para mascotas.

Acerca de Baires


Baires S.A es una agroindustria jóven que se especializa en la producción de alimento para perros y gatos. Actualmente se posiciona como la empresa líder en tecnología y calidad de la Argentina, alimentando a más de 2 millones de perros y gatos por mes.

Acerca de Old Prince:


Con más de 10 años en el mercado se encuentra avocado a brindar productos de alta calidad, Old Prince es una de las marcas premium de alimento para mascotas que pertenece a Baires S.A.
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin