Edición Numero 1730

Ud. y 84.221 suscriptores mas, reciben este

 

Vuelta a clases: MetLife suma beneficios para sus colaboradores

 

   
  Reintegro por guardería, tutores escolares y ayuda económica para comprar útiles, forman parte de las iniciativas impulsadas por MetLife Argentina para acompañar a sus empleados que tienen hijos en edad escolar durante esta desafiante etapa del año.

Con el objetivo de aliviar el estrés que se genera por el comienzo de las clases entre los colaboradores que son madres y padres de niños y jóvenes en edad escolar, MetLife sumó nuevas iniciativas a su programa de beneficios.

Para los empleados que tienen hijos más chicos, la compañía brinda reintegros por gastos de guardería. Asimismo, a través de un convenio con un instituto educativo, ofrece descuentos para obtener clases de apoyo escolar. Las madres y padres de la empresa también reciben ayuda económica extra para comprar útiles. Todos estos beneficios se multiplican por hijo y se brindan para aquellos chicos y chicas que cursan el preescolar, primaria y secundaria.

Asimismo, a través del programa #PrimeroTuVida, los colaboradores pueden acceder a encuentros virtuales con especialistas para conversar sobre el impacto de la pandemia en las familias. Las temáticas se refieren a cómo trabajar en tiempos de Covid-19, cómo reinventarse en las diferentes áreas de la vida, el desarrollo emocional de niños y adolescentes, y talleres sobre manejo de emociones.

Desde el comienzo de la pandemia, MetLife creó el programa #PrimeroTuVida con el objetivo de contribuir con el bienestar general de sus colaboradores y sus familias, brindándoles herramientas para ayudarlos a mantenerse sanos y motivados. El programa se basa en 5 pilares: cuerpo y mente, trabajo en casa, salud mental, entretenimiento y liderazgo.

“Sabemos que esta vuelta a clases es diferente y al tradicional estrés que se genera en la familia en estos días se le agrega el impacto que la pandemia ha tenido en todos acentuando los desafíos que tienen que enfrentar madres y padres para garantizar el bienestar de sus hijos. Por eso desde MetLife multiplicamos esfuerzos para estar ahí para nuestros colaboradores, con nuevas iniciativas para que el regreso a clases sea motivo de alegría y tranquilidad para ellos”, destacó Federico Bravo, Director de Recursos Humanos, Legales & Compliance.

Acerca de MetLife


MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin