Edición Semanal Numero 1884
Lunes 12 de Febrero de 2024
Muchas gracias por los mensajes y presentes con motivo del 26° Aniversario de
HyperData Media. Una Nueva Manera de Ver las Noticias

Ud. y 85.788 suscriptores mas, reciben este  

 

 

 

Robot de Cocina Click Chef: El menú de todos los días en sólo dos clicks

   
  Además de ser súper compacto y liviano, el nuevo asistente de cocina de Moulinex Argentina tiene cinco programas automáticos, pantalla LCD intuitiva e inteligente y una capacidad total de casi 4 litros.

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos líder en más de 23 países, suma a su portfolio el tercer robot de cocina, Click Chef, en la búsqueda por hacer la cocina más fácil. Dentro de la categoría robots, Cuisine Companion y Cookeo completan el catálogo.

Se trata de un electrodoméstico “todo en uno”, que incluye 6 accesorios: vaporera externa, cuchilla, espátula, vaporera interna, batidor y mezcladora, además de las funciones manuales, para controlar velocidad, tiempo y temperatura, función pulse para resultados rápidos y una balanza integrada que permite medir los ingredientes con total precisión, para asegurar los mejores resultados.

Dentro de las funcionalidades que ofrece Click Chef, destacan sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, cocción al vapor, masas, salsas y sopas/cremas, por lo que permite cocinar una gran variedad de platos. Además, incluye un libro de recetas con 200 preparaciones.

El nuevo lanzamiento de Moulinex tiene una capacidad total de casi 4 litros, a la vez que es ultra compacto y ocupa poco lugar en la cocina. Click chef permite a sus usuarios cortar, picar, triturar, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, dorar, hervir y pesar, lo que lo convierte en el aliado ideal para las preparaciones del día a día.

El nuevo lanzamiento de Moulinex penetra en el mercado para convertirse en el nuevo favorito. Con un diseño minimalista y ultra compacto, transforma la cocina y las preparaciones diarias, simplificando procesos. Click Chef acorta el tiempo de los usuarios en la cocina, permitiéndoles realizar otras actividades y compartir tiempo con la familia.

Para conocer más sobre los productos -> https://tienda.moulinex.com.ar/ y suscribite al newsletter https://www.moulinex.com.ar/newsletters/
IG: @moulinexarg @tefal_argentina

Acerca de Moulinex:


Moulinex es una marca francesa de pequeños electrodomésticos para el hogar y para la cocina, líder en más de 23 países. La marca pertenece al holding francés Groupe SEB, que produce electrodomésticos de marcas como Krups, WMF, Rowenta, IMUSA, Tefal, entre otras. En Argentina comercializa Moulinex y Tefal.

Moulinex a través de sus productos hace que la cocina sea más fácil y anima a la gente a cocinar. Posee un gran portfolio de producto dentro de 3 principales categorías: PREPARACIÓN: Batidoras, Picadoras, Licuadoras y Procesadoras; DESAYUNO: Cafeteras, Exprimidores, Jarras eléctricas, Molinillo y Tostadoras; COCCIÓN: Freidoras y Sandwicheras; HOGAR: Planchas.
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar - visualnews@gmail.com
En: Facebook - En: Twitter - En: LinkedIn - En: Instagram - En: truthsocial.com
En: HyperData TV, por IP, en vivo, desde locaciones. En: Youtube.com
NO utilizamos Messenger de Facebook! - WhatsApp: 5411 59323729 (solo texto, Imagenes y Videos)

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2024 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí