Edición Numero 1627
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Mercedes-Benz junto a Germán Martitegui en Mendoza

 

 

  El sábado 9 de marzo Mercedes-Benz realizó un evento exclusivo en TEGUI Superuco, que reunió empresarios y amigos de la marca. También estuvieron presentes Iván de Pineda y Nacho Viale quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires.

Todos los invitados fueron recibidos por Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Mercedes-Benz Argentina es partner del chef argentino, German Martitegui, durante la Vendimia. Desde el 20 de febrero TEGUI mudó por segundo año consecutivo todo su restaurante a la provincia de Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

Los asistentes disfrutaron de la creación de Germán Martitegui: una cena de 8 pasos con productos locales, acompañado con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica Michelini. Una noche inolvidable enmarcada en una increíble panorámica de los viñedos, al pie de la Cordillera de los Andes.

TEGUI, elegido por cuarto año consecutivo como uno de los mejores restaurantes de Argentina según el ranking de los “50 Best Restaurants of the World” se trasladó a Súper Uco, en la región de Tunuyan, Mendoza. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crean una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes, de la mano de Mercedes-Benz Argentina.