Edición Numero 1626
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Un toque personal a las decoraciones en madera

 

 

  Con Krylon transformá tus rincones favoritos

Krylon, la línea de aerosoles de Sherwin-Williams, te acerca ideas para que, de modo rápido y sencillo, puedas decorar ambientes transformando tu idea en una realidad. De aspecto delicado y moderno, tanto los marcos como las letras moldeadas en madera pueden ser una excelente opción al decorar una habitación. Sólo resta imprimirles tu estilo.

Para esta tarea vas a necesitar, además del marco y las letras moldeadas, una lija de grano fino y Krylon Colormaster Metalizado Oro y Krylon Colormaster Rosa Pastel.

Como primer paso, deberás cubrir con un nylon amplio la superficie donde vayas a realizar el trabajo. De esta manera, vas a protegerla de las manchas que el aerosol pudiera provocar durante su aplicación. Luego, una vez que hayas quitado el vidrio del marco, lijalo con cuidado para eliminar cualquier posible imperfección y lograr una superficie suave y sin asperezas. Lo mismo deberás hacer con las letras de madera.

Con un trapo apenas húmedo limpiá el nylon hasta que no queden rastros del trabajo de lijado. Una vez hecho esto, y antes de comenzar a rociar con Krylon Colormaster Metalizado Oro la superficie del marco, deberás agitar el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto.

Con movimientos regulares de ida y vuelta pintá el marco de madera a una distancia de 20-30cm. Una vez cubierta la superficie podés continuar con el mismo procedimiento para las letras moldeadas en madera. En este caso podés utilizar Krylon Colormaster Rosa Pastel, siempre recordando agitar el envase antes de su uso.

Dejá secar bien ambas superficies y, si fuese necesario para lograr una mayor cobertura, repetí los pasos anteriores hasta lograr el acabado que te guste.

Así de sencillo es lograr un nuevo aspecto en la decoración de los ambientes con la línea de aerosoles Krylon, de Sherwin-Williams. Y siempre con el placer de haberlo hecho uno mismo.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina


Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación.

Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.

Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

www.sherwin.com.ar
www.preguntaleasherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg
www.youtube.com/SherwinWilliamsTV