Edición Numero 1626
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Cetol presenta Duración Extrema

Ciencia, tecnología y performance, distinguen al nuevo descubrimiento de la marca

  Bajo el lema "Cetol supera a Cetol", la firma presenta esta solución que mejora los atributos de todos los productos existentes en el mercado de protección de la madera

Estudios de mercado, una escucha activa permanente, junto a la investigación y experimentación de un equipo especializado de AkzoNobel, grupo al que pertenece Cetol, se materializan en el desarrollo de este novedoso descubrimiento de la marca: Duración Extrema.

Se trata de un producto que se distingue por ofrecer los atributos más valorados del mercado en cuidado y protección de la madera.

La principal diferencia es que su fórmula incluye moléculas de última generación que retardan el envejecimiento de la película. ¿Qué significa ésto? Que las superficies protegidas por este producto duran más, logrando incluso que las maderas estén protegidas por cuatro años. ¿Pero es sólo esto? No, hay más. Duración Extrema tiene antioxidantes que impregnan el poro del noble material y triple filtro UV, es decir una completa barrera contra agentes climáticos agresivos.

En conclusión, en exterior, con mucha exposición y para quienes valoran la durabilidad, este producto llega para revolucionar el mercado de la madera.

Un nuevo integrante que se suma a la línea Balance, desarrollada por Cetol, hace 6 años. Esta particularidad significa que no se diluye con aguarrás, viene listo para usar, seca rápido, tiene bajo olor, y los pinceles se lavan con agua.

¿En dónde usar Duración Extrema? Superficies de exterior de madera expuestas al Sol que no tengan alto grado de transitabilidad (para eso la firma cuenta con su línea de Decks). Ejemplos: persianas, galerías, puertas, tranqueras, postigones, revestimientos exteriores de madera entre otros.

¿Cómo es la aplicación? Viene listo para usar, se aplican 3 manos, una cada 3 horas. No hace falta lijar entre mano y mano, sólo garantizarse que la superficie esté libre de otro producto (pintura, barniz, etc.) y lista para recibir la impregnación de Cetol. El trabajo puede empezar y terminarse en el mismo día.

¿Qué opciones ofrece? En términos de acabado, se puede optar entre Satinado y Brillante. En cuanto a colores viene en: Cedro, Roble, Caoba, Nogal, Natural y Cristal (este último es el que conserva el tono original de la madera).

“Nos desafiamos, escuchamos y decidimos. Tenemos una cartera de productos excelentes, pero aún así creemos que siempre se puede mejorar, ofrecer algo más. En línea con esta forma de ser y hacer, entendimos que era el momento de superarnos a nosotros mismos. Desarrollar una solución que tuviera todos los atributos más valorados por el mercado, y fue entonces que luego de un largo proceso de investigación y desarrollo de los más experimentados y exigentes profesionales, hoy podemos presentar Duración Extrema”, Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.

https://www.youtube.com/watch?v=q_LUJFixlnQ&t=6s

Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar
www.cetolnews.com.ar
espaciocetol@akzonobel.com

Seguinos en facebook.com/cetol.tendencias

Acerca de Cetol


Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.
espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel


AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite.

www.akzonobel.com