Edición Numero 1626
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

MOSCÚ es la agencia elegida por AVIA para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

 

AVIA, la marca norteamericana de calzado y ropa, líder mundial en la industria del fitness, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- como su agencia de Comunicaciones Integradas para la Argentina.

  Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de posicionar en diversos espacios a una marca reconocida en todo el mundo por el desarrollo y la aplicación de tecnologías de rendimiento, las cuales son incorporadas a sus zapatillas e indumentaria, orientados al segmento de running, yoga y lifestyle.

“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puntualmente con AVIA, vamos a enfocarnos en cada decisión que tomemos para su posicionamiento sea exitoso, exprimiendo al máximo aquellos factores en los que sabemos que la marca tiene un diferencial y un potencial enorme”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“El 2019 arrancó con todo para MOSCÚ, recibiendo nuevas cuentas muy importantes que una por una nos plantean grandes desafíos y resultados exitosos. Vamos a trabajar con AVIA con el objetivo de sumarnos a su misión que es renovar por completo la forma en que la gente piensa del ejercicio”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

En los últimos meses, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), L’Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), Hikvision, PedidosYa y Pony, entre otras.

MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.