Edición Numero 1680
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Si de verdad quiere saber lo que sucede en Argentina
ingrese a
https://www.facebook.com/mario.pincus
Cumpla con la cuarentena. Quedese en su casa!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

COVID-19: Conocé el mapa interactivo de Microsoft que muestra la evolución de los casos en tiempo real

 

   
  En el sitio bing.com/covid se puede acceder a la página completa de casos activos, casos recuperados y muertes por país en un mapa interactivo del mundo.

Con solo buscar "covid19", "información de coronavirus" o un término relacionado, cualquier usuario podrá encontrar un recuento de los casos en su región geográfica, así como un resumen actualizado de los casos globales

Esta página está disponible en todo el mundo y en dispositivos móviles a través de la aplicación Bing y el sitio web móvil.

Microsoft lanza una plataforma interactiva basada en su motor búsqueda Bing y MSN News para mantener a la población informada sobre la pandemia del COVID-19.

Bing ha publicado características que ayudan a descubrir información completa sobre ubicaciones de casos, prevención de infecciones y mucho más. Con solo buscar "covid19", "información de coronavirus" o un término relacionado, cualquier usuario podrá encontrar un recuento de los casos en su región geográfica, así como un resumen actualizado de los casos globales. Esta información se agrega a varias fuentes, como el Centro para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y otras autorizadas. A medida que la situación varíe, se actualizarán los datos con una marca de tiempo.

En la página, además, es posible cliquear en la pestaña Información adicional para obtener vínculos a fuentes confiables sobre temas relevantes como la prevención, los síntomas y el tratamiento. Esta función está actualmente disponible en Estados Unidos, pero próximamente estará activa en más países.

En el sitio bing.com/covid se puede acceder a la página completa de casos activos, casos recuperados y muertes por país en un mapa interactivo del mundo. Aún se está trabajando para proporcionar datos más detallados; por el momento, se puede acceder a una visión por estados de Estados Unidos, pero se espera que esta información se complemente con la de otros países.

Esta página está disponible en todo el mundo y en dispositivos móviles a través de la aplicación Bing y el sitio web móvil. Además de los datos por país, se puede hacer clic en una región para ver los enlaces a las principales noticias locales relacionadas con el coronavirus. También es posible seguir la cobertura de página completa hasta actualizaciones de coronavirus en Microsoft News, que cuenta con cobertura global y local dedicada de noticias coronavirus en 39 países y los 50 estados de EE. UU.

Estas características son solo el principio. Al igual que cientos de empresas y gobiernos alrededor del mundo, se está trabajando fuertemente para proporcionar recursos adicionales a medida que la situación siga evolucionando.

Acerca de Microsoft


Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan lograr más.
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin