Edición Numero 1680
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Si de verdad quiere saber lo que sucede en Argentina
ingrese a
https://www.facebook.com/mario.pincus
Cumpla con la cuarentena. Quedese en su casa!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

ViewSonic ofrece a las escuelas y universidades herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia durante el brote de coronavirus

 

   
  ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, ofrece su software myViewBoard ™ de forma gratuita a las escuelas desde la primaria, la secundaria, y a universidades. Con la propagación del coronavirus, muchas escuelas y universidades no solo se están preparando para el cierre prolongado de las escuelas, sino que los educadores también están explorando urgentemente las posibilidades del aprendizaje a distancia.

"Como parte interesada en el sector educativo, queríamos asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para apoyar a las escuelas, educadores, estudiantes y padres en este momento tan difícil, especialmente para aquellos que no tienen acceso a la educación a distancia", dijo Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina. "Si bien algunas escuelas con capacidades preexistentes ya han implementado el aprendizaje a distancia durante el cierre de escuelas, muchos más han sido tomados por sorpresa por el Coronavirus y han tenido que suspender todas las clases en persona".

myViewBoard permite a los maestros llevar a cabo el aprendizaje a distancia a través de una plataforma abierta agnóstica, facilitando a los estudiantes y sus resultados de enseñanza donde sea que se encuentren. Es fácil de usar y permite la colaboración en tiempo real a través de videoconferencia de audio, agrupaciones y pizarras digitales, lo que admite una variedad de pedagogías con énfasis en el aula virtual. A través de sus características inclusivas, myViewBoard ayuda a crear un entorno de aprendizaje virtual que sea atractivo, interactivo y efectivo.

Para más información sobre aprendizaje a distancia, visite https://www.viewsonic.com/us/distance-learning; y myViewBoard para aprendizaje a distancia https://myviewboard.com/distance-learning.

Para más noticias e información acerca de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en Facebook, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic


Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a "ver la diferencia". Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin