Edición Numero 1680
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Si de verdad quiere saber lo que sucede en Argentina
ingrese a
https://www.facebook.com/mario.pincus
Cumpla con la cuarentena. Quedese en su casa!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Telecom. Medidas Por El Coronavirus

 

   
  #Somostelecom #Noscuidamosentretodos

Sabemos de la criticidad que tienen las comunicaciones en este escenario de emergencia sanitaria que está atravesando el país y el mundo.

Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios. El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también.

Es una situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio y no sea necesario que se acerquen a nuestras oficinas.

Medidas por el #Coronavirus

Para nuestros equipos de trabajo administrativo y de gestión

Para todos los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión de todo el país estamos fomentando home office en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo.

Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.

Para nuestros canales de atención presencial

Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.

Por esta situación particular, recordamos que nuestros clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También pueden descargar la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

De esa forma podremos atenderlos y resolver sus consultas minimizando los riesgos.

Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, pedimos a aquellas personas que están en cuarentena o tienen fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus que no concurran a nuestras oficinas comerciales.

Para nuestros equipos técnicos

La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad.

Por eso, también estamos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros.

Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también pedimos colaboración con nuestros operadores que pedirán algo más de información que lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.

Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros colaboradores quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la gestión del servicio. También agradecemos la comprensión de nuestros clientes por posibles demoras en ciertas gestiones.

Desde Telecom seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.

#somosTelecom #noscuidamosentretodos

Telecom Informa

Beneficios En Crédito Y Datos Móviles, Y Más Contenido De Entretenimiento Y Educativo Para Toda La Famila

Además, Apertura De Fox Premium Para Todos Los Clientes Flow, Cablevision Digital Y Cablevision Hd Hasta El 1 De Abril.

Para seguir acompañando a nuestros clientes y sus familias, Telecom anuncia beneficios para que puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa, y contenidos educativos y de entretenimiento, a través de los servicios de Personal y Cablevisión Flow.

Beneficios Clientes Personal + Gigas Disponibles

Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular[1].

+ Crédito Prepago

Asimismo, para el momento que lo necesiten, nuestros clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS[2].

Beneficios En Canje De Puntos Para Socios Club Personal

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Para Nuestros Clientes En El Exterior

Para nuestros clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados[3].

Whatsapp Ilimitado

Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenido De Educ.Ar Y Otros Sitios .Gov Y Gob.Ar Sin Consumir Datos Desde El Celular

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

+ Contenido Recreativo, Juegos.

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles[4].

Beneficios Para Clientes De Cablevision Flow
Apertura Del Pack Fox Premium

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).

Contenido Educativo Y Recreativo Para Los Más Chicos Y Series Para Toda La Familia

Disponibilizamos un amplio catálogo de contenido para todos nuestros clientes de Cablevisión HD y Flow:

+1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros )
+110 horas de programas y documentales educativos.
+250 series completas para maratonear en las casas.

Flow App Para Todos Los Clientes De Cablevisión

Además, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

Gestion On Line: #noscuidamosentretodos

Recordamos que nuestros clientes que pueden seguir todas las gestiones para sus servicios de Personal, Fibertel, Cablevisión Flow y Telecom Fibercorp, a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica.

[1] Los clientes Individuos podrán acceder al beneficio a través de la APP mi Personal a partir del 21 de marzo de 2020.
[2] Beneficio disponible desde el 20 de marzo de 2020
[3] Beneficio disponible a partir del 21 de marzo de manera automática.
[4] Sólo disponible para sistema operativo Android

Acerca De Telecom


Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin