Edición Numero 1680
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Si de verdad quiere saber lo que sucede en Argentina
ingrese a
https://www.facebook.com/mario.pincus
Cumpla con la cuarentena. Quedese en su casa!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

LoJack garantiza la prestación de sus servicios habituales en Argentina y en toda la región Sur de América Latina

 

   
  La empresa informó en el día de hoy que todos sus servicios corporativos y particulares se prestarán con normalidad, a la vez que la compañía ha implementado un plan de trabajo remoto para la totalidad de sus colaboradores en Argentina, Chile y Uruguay.

LoJack, empresa líder en la región Sur de América Latina en la prestación de soluciones de telemática y recupero vehicular, con presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008, informó en el día de hoy que, a fin de priorizar el cuidado de sus más de 400 colaboradores en dichos países, así como la comunidad de la que forma parte, implementó sus protocolos de trabajo remoto.

“Sabemos el valor que tienen la salud y la vida para cada uno de nosotros, para nuestros clientes y la comunidad de la que formamos parte. Somos una empresa socialmente responsable y entendemos, más allá de lo crítico de la responsabilidad individual en este tipo de escenarios, la contribución que podemos hacer desde nuestro lugar implementando el protocolo de trabajo remoto en los países donde operamos”, explica Carlos Mackinlay (h), CEO de LoJack, y agrega “estamos siguiendo todas las recomendaciones e instrucciones que acercaron los distintos gobiernos de la región y hemos reforzado nuestras propias medidas en todos nuestros puntos de atención” y añade “el factor humano de nuestra empresa es desde siempre el principal valor y algo de lo que estamos sumamente orgullosos. En este sentido, asegurar el cuidado de nuestros empleados y clientes es para nosotros una prioridad. En consecuencia, hemos implementado proactivamente un plan de contingencia para todos los segmentos del negocio, poniendo a disposición los recursos necesarios para garantizar tanto el cuidado de nuestra gente como la continuidad de las operaciones y la experiencia de nuestros clientes”.

LoJack informó a comienzos de esta semana a todos sus clientes que la prestación de sus servicios está garantizada las 24 horas del día, tanto para los particulares como para empresas, ya sea por medio de sus servicios tradicionales como también por medio de la plataforma Strix.

“Hemos organizado el trabajo para que aquellas personas que tienen asignado un turno para instalación puedan realizar la operación, de la misma manera que se continuará con el servicio de instalación a domicilio”, explica Julián López Grillo, Director Comercial de LoJack y Strix en Argentina. “Somos una compañía de tecnología y contamos con los recursos necesarios para poder brindar un servicio de alto nivel aún en condiciones críticas o donde la dinámica de trabajo necesita ser modificada y ser flexible para tener el mismo resultado”, agrega el ejecutivo.

En caso de consultas sobre cómo proceder con los turnos de instalación, en los hogares o en sucursales, por favor, comunicarse con el centro de atención al cliente de LoJack y Strix, llamando al 0810-122-5652.

Acerca de Strix By LoJack

Strix es la evolución de LoJack que llegó para que puedas cuidar todo lo que querés. Una aplicación con muchas soluciones para cuidar tu casa, tu auto, tu familia y todo lo que más querés.

Somos una empresa líder en rastreo vehicular en constante búsqueda de evolución. En Strix implementamos lo último en tecnología para ofrecerle tranquilidad a nuestros clientes, brindando soluciones para que puedas estar siempre conectado con todo y todos. En un mundo en constante cambio, te acompañamos en esta transformación digital.
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin