Edición Numero 1680
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Si de verdad quiere saber lo que sucede en Argentina
ingrese a
https://www.facebook.com/mario.pincus
Cumpla con la cuarentena. Quedese en su casa!

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Por el coronavirus, aumentaron un 21% las consultas para afiliarse a una obra social o prepaga

 

   
  El avance de la pandemia en el país disparó el interés de muchos argentinos que buscan contratar un plan de salud para protegerse del Covid-19: en las últimas horas, MiObraSocial.com.ar registró una fuerte suba de las consultas.

Debido a la expansión del coronavirus en la Argentina, los prestadores de salud recibieron un incremento de las consultas por parte de muchos habitantes que buscan contratar una cobertura médica para protegerse del Covid-19 ante la posibilidad de contraer la enfermedad.

En lo que va de la semana, las consultas de personas sin cobertura para afiliarse a una prepaga u obra social registradas en la plataforma MiObraSocial.com.ar aumentaron un 21% con respecto a días anteriores, donde el nivel de inquietudes se había mantenido similar. En cambio, las consultas de quienes ya cuentan con una cobertura médica decrecieron de una semana a otra: un 26% en el caso de usuarios de prepagas y un 4% de los de obra social.

“Las cifras describen que la gente con cobertura está un poco más tranquila, por eso busca menos que antes, mientras que la gente sin cobertura está en estado de alerta y tiende a evaluar a contratación de una cobertura médica urgente por temor a contraerse el virus”, sostiene Ignacio Cámpora, socio fundador deMiObraSocial.com.ar, una plataforma que nació en 2016 y reúne información y valoraciones de los usuarios sobre cada empresa de medicina privada que opera en el país.

La investigación se realizó en base a información recolectada en la plataforma de MiObraSocial.com.ar y a partir de la actividad natural del sitio, participaron más de 400 personas en las últimas 48 horas.

Acerca de MiObraSocial.com.ar:


Nació en 2016 con el objetivo de ser un referente Online en materia de cobertura médica en Argentina. La meta principal es reunir información, fundamentalmente opiniones y valoraciones reales de los usuarios sobre cada empresa de medicina prepaga. Cuentan con información actualizada de planes, cartilla, detalle de la cobertura, que sirven como guía para ayudar a la gente a elegir su próxima cobertura médica. Actualmente reúnen más de 10.000 valoraciones reales de la gente sobre diferentes coberturas en el mercado y ayudan a más de 3.000 personas por mes a elegir su próxima empresa de prepaga.
 
 
 

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin