Edición Numero 1631
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Ford Motor Company Avanza Con La Electrificación De Todos Sus Vehículos

 

 

  Ford Motor Company demuestra su compromiso con el futuro de la electrificación anunciando su extensivo portfolio de vehículos híbridos y 100% electrificados – desde autos familiares a SUVs, pasando por vehículos comerciales como Transit.

Diseñado para contribuir a comunidades menos caóticas, los nuevos modelos híbridos de Ford incluyen una amplia selección los nuevos SUVs Kuga, ofreciendo un rango de autonomía totalmente electrificada de 50 km.

Un Mustang inspirado an las SUV totalmente eléctrico está proyectado para 2020 – seguido por una Transit totalmente eléctrica.

Ford Motor Company presentó su extensivo portfolio de nuevos vehículos que están diseñados para mejorar la movilidad en ciudades que sufren problemas de tránsito y contribuir a equilibrar su medioambiente mediante energías alternativas de motorización. La compañía ha anunciado un incremento en la producción de sus motores eléctricos, destinados a equipar algunos de sus modelos más importantes.

En este paso que marca un nuevo hito en la compañía, Ford está comprometido a entregarle a sus clientes una nueva gama de productos mucho más eficientes y que están diseñados para cubrir sus necesidades – ya sea performance, uso urbano u off-road. El nuevo line-up de vehículos cubrirá desde vehículos de entrada y SUVs hasta vehículos de transporte de pasajeros. Además, incorporará al portfolio de vehículos eléctricos un SUV inspirado en el Mustang y una Transit totalmente eléctrica.

“Los vehículos híbridos de Ford harán mucho más relevante la electrificación, posibilitando a los conductores acceder a este tipo de motorizaciones. Desde nuestros vehículos pequeños hasta Transit, cada nuevo vehículo tendrá una versión electrificada que se adapte mejor a sus
necesidades” afirmó Stuart Rowley, Presidente de Ford Europa. “De la mano de los avances en tecnología y conectividad, los modelos que sean introducidos al mercado hoy serán solo el principio de nuestro plan de negocio de desarrollar un line-up de vehículos inteligentes para la ciudad del mañana”.

Para los consumidores de vehículos comerciales, Ford también anunció una nueva Transit totalmente eléctrica para sumarse al portfolio en 2021. Con un motor 100% eléctrico, esta nueva herramienta de trabajo contribuirá a que las ciudades sean menos caóticas y más eco-friendly, a la vez de reducir los costos para las empresas de logística. Por su parte, el SUV eléctrico inspirado en el Mustang llegará en 2020, con una autonomía eléctrica de 600 km.

Ford también está explorando la posibilidad de ir más lejos y optimizar la eficiencia energética y el rango de manejo de sus vehículos eléctricos probando su Concept Minibus; una Ford Transit inteligente de 10 asientos. Con una autonomía de 150 km con una carga eléctrica de 4 horas, este concepto utiliza la Transit Chasis con una de batería eléctrica.

Al momento, los vehículos que incluyen la gama Hibridos incluyen el Mondeo, Tourneo y Transit. Los vehículos totalmente electrificados se harán en colaboración con IONITY, que tiene como objetivo construir 400 estaciones de carga en localidades de Europa en 2020.

Acerca de Ford Motor Company


Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 199.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a:

www.corporate.ford.com
@fordargentina
/fordargentina
ford.com.ar
/fordargentina