Edición Numero 1631
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

NeuralSoft revalida la calidad de sus Productos y Servicios

 

 

  La fábrica de software ERP más grande e importante del país volvió a aprobar todos los requisitos en auditoría de mantenimiento que exige la Norma ISO 9001:2015.

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para mejorar la calidad en todos sus procesos. El organismo certificador revalidó el desarrollo, implementación y post venta de los Productos y Servicios para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

En el año en que celebra su 30 aniversario, NeuralSoft – compañía de capitales nacionales en el desarrollo de software ERP acompañados por servicios tecnológicos de excelencia– aprobó la auditoria de mantenimiento que exige la Norma ISO 9001:2015. Certificado que confirma los estándares de calidad, el mejoramiento continúo y optimización permanente de la empresa, con sede en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

En esta oportunidad el organismo certificador (IRAM -Instituto Argentino de Normalización y Certificación) validó: el desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro, Deonics y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde Rosario; y el desarrollo, implementación y post venta de Presea ERP, Rubiro y servicios de “outsourcing” de aplicaciones en modalidad ASP desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba.

A 14 años de haber logrado la certificación ISO por primera vez, NeuralSoft se convirtió en real pionera como empresa tecnológica en certificar la Norma ISO 9001, destacándose por el seguimiento y medición de los procesos, lo que refleja que la compañía valora y comprende la importancia de monitorear cada una de sus áreas y medir el cumplimiento de sus objetivos.

“La cultura de calidad se transmite hacia todos los integrantes de la organización y así buscamos superarnos año tras año. Los resultados que nos provee IRAM son el reflejo de lo que todos juntos logramos como equipo”, puntualizó Maricel Martinez, Coordinadora de Calidad de Procesos y Productos de NeuralSoft.

www.neuralsoft.com
Twitter: @NeuralSoft
http://www.facebook.com/neuralsoft

NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing Privado (ASP). Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.

Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Con tecnología de vanguardia, y la visión para anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 17% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.

Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence. Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI. Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 600 implementaciones y 300 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.