Edición Numero 1631
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

BVS está presente en NAB Show 2019

 

 

 

  Hasta el 11 de abril se está llevando a cabo en Las Vegas el evento tecnológico más importante de la industria: NAB Show 2019. Como en ediciones anteriores, BVS se encuentra presente con una comitiva formada por 12 altos ejecutivos y ofrecerá un cóctel el miércoles 10.

Con 15 años de crecimiento sostenido en el mercado, BVS posee la representación de Cisco, Evertz, Harmonic, Arri, Dell Emc, Hitachi, Seachange, Chyronhego, Primestream, Kino Flo Y Clear Com, entre otras reconocidas marcas.

Roberto Favelukes, VP de BVS, aseguró que “en el ecosistema de marcas, si bien las 40 que tenemos son importantes, también estamos tratando de visualizar cuáles son las diez que marcan la diferencia y que requieren un equipo dedicado a ellas”.

El equipo de BVS se encuentra recorriendo los stands de sus socios estratégicos formado por 12 altos ejecutivos de la compañía, tanto para la atención de clientes y marcas, como para la búsqueda de la novedad del evento. Asimismo, ofrecerá también en Las Vegas un cóctel privado para clientes y prensa este miércoles 10 de abril.

Sobre BVS


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.