Edición Numero 1631
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Subway® expande su asociación global con Tastemade y lanza el primer sándwich “Inspirado por Tastemade”

 

Subway potencia su alianza con la plataforma de medios digitales Tastemade para crear ofertas de menú más representativas localmente.

Subway y Tastemade anunciaron la expansión de su pionera alianza global en innovación de alimentos. La red de restaurantes más grande del mundo y la moderna marca de medios digitales, compuesta por creadores y exploradores gastronómicos unidos por la pasión y el amor por alimentos ricos en sabor, están trabajando juntas para crear nuevas opciones dirigidas a complementar el menú actual de Subway, al tiempo que inspiran nuevos sabores que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar.

  Subway y Tastemade anunciaron su asociación por primera vez en Norteamérica y Latinoamérica en agosto de 2018. Desde el principio, cientos de ofertas del menú fueron desarrolladas usando datos únicos y percepciones del público de Tastemade, las cuales fueron probadas para su posible inclusión en el menú de Subway. Ahora los clientes de Subway en los Estados Unidos pueden saborear lo que hay de nuevo.

El Green Goddess Tuna Melt es la primera innovación Subway “inspirada por Tastemade” en llegar a restaurantes seleccionados de los Estados Unidos. El sub tiene relleno de atún mezclado con mayonesa y cubierto con mozzarella rallada, espinacas, tomates frescos, cebollas y salsa green goddess, un éxito de la marca. Subway es la primera red de restaurantes en los Estados Unidos perteneciente al segmento fast food en usar la salsa green goddess en un sándwich. El Green Goddess Tuna Melt estará disponible en más de 3.000 restaurantes de los Estados Unidos hasta el 24 de abril.

"La alianza Subway “Inspirada por Tastemade” promueve la capacidad de crear ofertas de menú más representativas localmente y desarrollar un estándar de innovación que le concede a Subway una ventaja competitiva. Cuando probamos este concepto de sándwich, los consumidores lo aceptaron de inmediato por su sabor único y delicioso.”, dijo Len Van Popering, Vicepresidente de Innovación & Marca Global.

“Nuestra colaboración con Subway es diferente a todo lo que habíamos hecho antes, y es una prueba de lo que es posible cuando dos marcas creativas y de mentalidad similar se unen”, dijo Larry Fitzgibbon, Cofundador y CEO de Tastemade.

“Nuestra asociación única explora datos e insights para crear elementos de menú adaptados a los paladares de todo el mundo. Estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra alianza con Subway y continuar trabajando con creatividad e innovación en la industria de los alimentos.”

Subway está invirtiendo como nunca en innovaciones alimentarias. Este proceso coloca a sus clientes en primer lugar para crear grandes opciones de sabores, lo que incluye también las relecturas contemporáneas de sus sándwiches clásicos. En 2018, la red presentó nuevos sabores y trajo al mercado norteamericano ingredientes como el Ultimate Cheesy Garlic Bread y su colección ampliada de Signature Wraps.

Para más información y para participar en esta conversación, visite Subway en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de los restaurantes Subway®


Subway ofrece una nueva alternativa al fast food tradicional, sirviendo 7 millones de sándwiches de encargo por día. Los clientes eligen entre 4,9 mil millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y panes asados diariamente. La más grande franquicia de restaurantes del mundo sirve subs nutritivos y deliciosas ensaladas en aproximadamente 44 mil restaurantes en más de 100 países. Fundada hace más de 53 años por el joven Fred DeLuca, que tenía sólo 17 años de edad, y por un amigo de la familia, el Dr. Peter Buck, Subway® sigue siendo una empresa familiar que actualmente trabaja con más de 21 mil franquiciados dedicados en todo el mundo.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC

Acerca de Tastemade


Tastemade es una moderna marca de medios que inspira el gusto de una generación a través del entretenimiento, el comercio y las experiencias. La empresa crea una programación de vídeo premiada en Food, Home & Travel, que aparece en todas las principales plataformas digitales, móviles, OTT streaming y TV lineal. La empresa alcanza mensualmente a un público global de más de 250 millones de espectadores activos, streaming de 2.500.000.000 visualizaciones, y ha construido una comunidad comprometida, apasionada y global. Tastemade ganó una serie de premios por su programación de vídeo innovadora, incluyendo dos James Beard Awards. Con sede en Santa Mónica, Califórnia, Tastemade es financiada por Redpoint Ventures, Raine Ventures, Comcast Ventures, Liberty Media, Scripps Networks Interactive, Goldman Sachs, y Amazon. Para más informaciones, visite Tastemade en: www.tastemade.com.