Edición Numero 1631
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Axalta le pone color al automovilismo argentino

 

 

  La compañía de pinturas patrocina en la Argentina equipos en Turismo Nacional y TC2000, dos de las categorías más importantes del mundo motor.

Axalta Coating Systems, uno de los proveedores globales líderes de recubrimientos líquidos y en polvo, llena de color las pistas del Turismo Nacional y el TC2000 durante la temporada 2019, de la mano de Mauricio Lambiris y Agustín Lima Capitao.

“Estamos orgullosos de demostrar una vez más el compromiso de Axalta en apoyar el automovilismo argentino y el desarrollo de sus equipos, tanto en TC2000 como en Turismo Nacional. Para nosotros, este deporte representa algunos de los grandes valores de la compañía como el trabajo en equipo, la búsqueda del alto desempeño, el empuje para ganar y ser el mejor”, comentó Marcelo Cicchini, Gerente General de Axalta Coating Systems Cono Sur.

Mauricio Lambiris regresa al Turismo Nacional de la mano de la escudería Tito Bessone Toyota Team. El piloto uruguayo ocupa la butaca del Toyota Corolla, en reemplazo de Tito Bessone, quien este año trabajará en la coordinación deportiva del equipo.

“Estoy muy contento por comenzar esta nueva etapa y formar parte del equipo de Axalta. En esta temporada estamos preparados para afrontar nuevos desafíos y demostrar un gran desempeño de la mano de Axalta”, señalo Lambiris.

Por su parte, Agustín Lima Capitao compite nuevamente en el TC2000 como parte del equipo DTA Racing. Axalta previamente acompañó a Lima Capitao durante la temporada 2018, rediseñando la imagen y los colores de su auto.

“Agradezco poder comenzar un nuevo año dentro del TC2000 y contar con el apoyo de Axalta, para seguir trabajando y lograr cumplir las metas que fijamos para esta temporada”, comentó Lima Capitao.

La presencia de Axalta en las carreras data desde principios de los 90, encabezada por la colaboración con Hendrick Motorsports y Jeff Gordon que fue lanzada en 1992. Si bien esa relación continúa, el papel de Axalta en el automovilismo se ha extendido a todo el mundo con la Fórmula 1, MotoGP, Snocross, y NHRA Pro-Stock, además de participar en series en México, Brasil y Colombia.

El actual Campeonato de Turismo Nacional tuvo su inicio el 24 de febrero en el circuito de La Pedrera, San Luis; mientras que el TC2000 comenzó la temporada el pasado 10 de marzo en Alta Gracia, Córdoba.

En 2018, Axalta lanzó el sitio web Axaltaracing.com con el que busca mantener informados a los seguidores del automovilismo sobre todo lo que suceda en torno al apasionante deporte motor.

Acerca de Axalta Coating Systems


Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de acabado hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, las 14.000 personas de Axalta continúan encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicaciones y tecnología. Para más información visite axalta.mx y síganos en redes sociales @AxaltaLatam