Edición Numero 1737

Ud. y 84.867 suscriptores mas, reciben este

 

Drixit Technologies designó a Sebastián Mieres como Jefe de Operaciones

 

Tras anunciar su ronda de inversiones por US$ 1.5 millones de dólares, Drixit Technologies, la empresa argentina que digitaliza compañías industriales para lograr equipos más seguros y procesos eficientes, continúa con su proceso de expansión y suma a su equipo a Sebastián Mieres como Jefe de Operaciones.

En cuanto a su experiencia profesional, Sebastián cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de Supply Chain con impacto significativo en la rentabilidad y aumento del valor total del negocio.

Durante los últimos 4 años se desempeñó como Director Global de Supply Chain en una reconocida empresa global de accesorios y complementos de moda para la mujer.

Sebastián es Licenciado en Administración de Empresas por la UCA. Además tiene un Posgrado en Supply Chain Management por la Massey University y obtuvo un MBA en IBMA (International Business Management Institute).

“Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Sebastián al equipo. Tenemos muchos desafíos por delante y confiamos en que su experiencia potenciará nuestras estrategias de expansión y crecimiento”, expresó Mariano Focaraccio, Founder & CEO de Drixit Technologies.

Con operaciones en Argentina, Chile y Brasil, Drixit Technologies digitaliza y automatiza las empresas industriales, principalmente de la industria minera y petroquímica. Desarrolló el primer EPP digital, una solución IoT que previene y mitiga accidentes laborales, asegura el distanciamiento social y contact tracing frente al Covid- 19 y potencia la excelencia operacional, alojando los datos y analítica de toda la operación en un solo lugar.

  Acerca de Drixit Technologies

Drixit Technologies revoluciona las empresas industriales, digitalizando y automatizando el mundo físico para garantizar entornos laborales más seguros y alcanzar la excelencia operativa. Desarrolló el primer EPP digital (Elemento de Protección Personal), una solución IoT que, combinando hardware y software, permite a las compañías pasar de un mundo analógico y offline a uno digital, online y en tiempo real. Más información: https://drixit.com/
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin