Edición Numero 1737

Ud. y 84.867 suscriptores mas, reciben este

 

SAP Labs Latin America abre la inscripción para el programa de mentoría “SAP Innovation Unleashed”

   
  • Uno de los principales objetivos del proyecto es integrar nuevos emprendedores con el ecosistema de clientes y socios de la compañía.

Se ha abierto el periodo de inscripciones para la nueva edición de SAP Innovation Unleashed, el programa de mentoría de innovación abierta de SAP Labs Latin America. La iniciativa permite a las startups registradas el acceso a contenidos sobre transformación digital de forma gratuita y desarrollar soluciones innovadoras utilizando tecnologías SAP.

No existen limitaciones en lo que respecta al área de actuación, siempre y cuando la tecnología posibilite la resolución de problemas. Las inscripciones deben realizarse en el sitio web https://www.sap.com/latinamerica/cmp/dg/la-sapunleashedla/index.html, que estará disponible durante los meses de marzo y abril de 2021. Para validar la inscripción, es necesario participar en SAP Open Ecosystem, un programa gratuito para conocer mejor la empresa y sus soluciones.

El equipo de SAP se pondrá en contacto con cada empresa seleccionada para entender su modelo de negocios y las tecnologías que utilizó. Los participantes podrán contar con la ayuda de especialistas en áreas como machine learning, inteligencia artificial, herramientas analíticas, integración, nube, metodologías ágiles y modelado de negocios. Los servicios de asesoría serán válidos durante las fases de planificación, desarrollo y comercialización del producto. Además, los emprendedores podrán participar en eventos virtuales de SAP con la intención fomentar el intercambio de conocimientos con los socios de negocios de la compañía.

El programa está abierto a startups de toda América Latina y se desarrollará de forma remota. Las seleccionadas recibirán la mentoría de Experts SAP y sesiones en línea durante cuatro meses (de mayo a agosto). “Nuestro objetivo es acelerar la transformación digital en el ecosistema de las startups y los clientes SAP, que, al final del ciclo, tendrán acceso a las soluciones desarrolladas", explicó Matheus Souza, Digital Transformation Officer de SAP Labs Latin America.

Las startups podrán integrarse al ecosistema SAP a través del programa PartnerEdge y exponer sus soluciones en la SAP Store, plataforma que facilita su adopción por parte de los más de 440,000 clientes de la compañía en todo el mundo. Desde su creación en 2019, el programa ya ha patrocinado más de 20 startups de Latinoamérica.

Acerca de SAP Labs Latin America

SAP Labs Latin America es una organización de SAP dedicada al desarrollo de aplicaciones y servicios de soporte en el continente americano. Fundada en 2006, en São Leopoldo, Grande Porto Alegre (RS), se trata del primer y único centro de SAP en América Latina, uno de los 20 que la compañía mantiene en todo el mundo y uno de los cuatro centros de investigación y desarrollo en Brasil. SAP Labs promociona el desarrollo profesional de sus empleados y desarrolladores en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, apoya a la comunidad local por medio de proyectos de responsabilidad social y respeta el ecosistema de su entorno con prácticas sostenibles. Esta empresa cuenta con más de 1400 empleados contratados y está situada en Tecnosinos, Parque Tecnológico São Leopoldo, dentro de la Universidad de Vale do Rio dos Sinos (Unisinos), en un edificio construido en 2009 siguiendo las directrices de la certificación Leed Gold de sostenibilidad.

Acerca de SAP


SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analytics ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a clientes del sector público y privado en 25 industrias diferentes operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin