Edición Numero 1740

Ud. y 84.902 suscriptores mas, reciben este

 

Trío Nutrilite: la búsqueda del bienestar de la mano de Amway

   
  La compañía líder en venta directa lanzó su nuevo kit de suplementación

Una solución práctica, orgánica y natural para cubrir las necesidades nutricionales fundamentales

Ante la tendencia global de adoptar un enfoque de "vuelta a lo básico y a lo natural” recurriendo al consumo de productos naturales, Amway, la empresa de Venta Directa número 1 en el mundo, según Direct Selling News Global 2020, lanzó su kit Trío Nutrilite, una combinación de vitaminas, proteínas y omega 3, que busca complementar un plan alimenticio integral y suplir las necesidades nutricionales de todas las personas.

Este Trío está compuesto por el Daily Plus™ que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de frutas y verduras, el Omega 3 Plus™ que aporta los 600 mg de omega 3 que el organismo necesita diariamente y la Proteína Vegetal™ que contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que no puede producir.

Para una alimentación ideal, la asesora en nutrición de Amway Valeria Balandrano, asegura que se debe de contar con Macronutrientes (Proteínas, grasas y carbohidratos), Micronutrientes (Vitaminas y minerales) y Fitonutrientes (Compuestos orgánicos presentes en las plantas). Sin embargo, también nos comenta que en la dieta diaria no siempre ingerimos la demanda requerida de estos compuestos. Por eso, la propuesta de Nutrilite es traer al mercado un producto que incremente la ingesta diete?tica total, la complemente y proporcione la cantidad y variedad de nutrientes que los expertos recomiendan.

Amway se encuentra fuertemente comprometida con la trazabilidad de sus productos nutricionales y, a través de ella, garantiza productos puros, seguros y efectivos. Por medio de un proceso exigente que implementan, los consumidores pueden estar seguros de que lo que Amway ofrece es exactamente lo que dice el rótulo. Para lograr este objetivo, la compañía rastrea meticulosamente cada paso del proceso, aplicando rigurosas reglas para ayudar a proteger los productos aun contra la más sutil amenaza de contaminación. De hecho, se efectúan más de 500.000 controles de calidad por año. Y cada producto es analizado, al menos, 200 veces para seguridad y calidad. Además, utilizan la huella fitoquímica para identificar los ingredientes y su composición nutricional a fin de elegir las mejores especies de botánicos para sus productos. Dentro del procedimiento, seleccionan las semillas que son sometidas a pruebas de calidad orgánica, de pureza y tasa de germinación.

El omega 3, un aliado de nuestra salud por el Dr. Néstor Lentini, médico especialista en medicina deportiva y asesor de Nutrilite
MN: 44.271 MP: 33.627

Los ácidos grasos son muy importantes para el desarrollo correcto de las funciones básicas del organismo como la regulación de los procesos inflamatorios, el metabolismo lipídico, así como el buen funcionamiento del sistema nervioso e inmune. También, contribuyen al buen funcionamiento del corazón, cerebro y ojos por lo que son importantes en la etapa de desarrollo infantil.

La concientización del consumo de omega 3 deviene del hecho de que, al ser un ácido graso polinsaturado esencial, el cuerpo humano no puede fabricarlo endógenamente, por lo que debemos obtenerlo a través de la alimentación. La manera de incorporarlo es a través de fuentes animales y vegetales: los pescados azules, el aceite de oliva, las semillas de lino y chía, los frutos secos, la palta, entre otros. Los animales marinos proporcionan el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) mientras que, el lino, la chía, las nueces y algunos otros alimentos, proporcionan el ácido alfa-linolénico (ALA).

En algunos casos, debido al proceso de cultivo de los alimentos antes mencionados, su concentración de propiedades se reduce, dificultándonos la posibilidad de ingerir las cantidades recomendadas. En estos casos, existen múltiples opciones de suplementos ricos en EPA y DHA de venta libre que te ayudarán a obtener la cantidad de omega 3 que tu cuerpo necesite.

Un tema importante a tener en cuenta cuando hablamos de omega 3, es su relación con el omega 6. Se recomienda consumirlos con una proporcion que oscile entre 1/5 y 1/10 en favor del omega 6 pero lamentablemente a causa de la alimentación occidental en la que predominan las comidas procesadas como los postres y facturas, la relación entre ambos suele ser mayor aumentando las probabilidades de cardiopatías, desequilibrios hormonales, enfermedades autoinmunes, afecciones respiratorias, entre otras.

Por ello, es muy importante concientizara acerca de la importancia del consumo de omega 3, consultar con un especialista sobre la cantidad ideal de consumo para nuestro organismo y asegurarnos de ingerirlo ya sea mediante alimentos o suplementación, con el único objetivo de mejorar nuestra salud.

Consejos para cuidar el sistema inmunológico, por el Dr. Néstor Lentini, médico especialista en medicina deportiva y asesor de Nutrilite MN: 44.271 MP: 33.627

Los consumidores reconocen cada vez más el papel que desempeña la alimentación en su bienestar, dedicando más tiempo a cocinar y preparar sus propias comidas. De acuerdo con cifras de Euromonitor (empresa de investigación de mercado con sede en Londres) de 2020, el 50% de las personas cocina más en casa y el 25% aumentó su ingesta de frutas y verduras con el fin de fortalecer el sistema inmune. Recordemos que los nutrientes poseen un potencial beneficio sobre la inmunidad: vitaminas, minerales, algunos tipos de grasas y los prebióticos, entre otros, son fundamentales para el adecuado funcionamiento del cuerpo.

Para favorecer el fortalecimiento de nuestro sistema inmune sugerimos tener en cuenta los siguientes consejos:

Consumir alimentos coloridos: La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda incluir en la alimentación por lo menos 5 porciones (400g) de frutas y vegetales de diversos colores diariamente. Sin embargo, los estudios demuestran que la mayoría de las personas no lo hace, lo cual significa que hay una diferencia entre lo que se ingiere y lo que el cuerpo necesita.

Ingerir vitaminas: la vitamina D, que se obtiene mayormente a partir de exponerse unos minutos al sol diariamente, ayuda a fortalecer los huesos, mantener el corazón sano y proteger el sistema inmune. Siempre es importante recordar la utilización de protección solar adecuada. En cuanto a los alimentos que la contienen, los champiñones, el salmón y la yema de huevo son fuente de vitamina D.

Por su parte, la vitamina C aporta protección a las células, aumenta la producción de glóbulos blancos, equilibra el sistema inmunológico, genera la producción de colágeno, favorece la absorción del hierro en el intestino delgado y promueve la formación de neurotransmisores y hormonas. La cereza acerola es la fruta que mayor cantidad de vitamina C contiene. Adicionalmente, esta vitamina está presente en cítricos y algunas verduras como los tomates y los morrones.

No olvidar los minerales: por ejemplo, el kiwi, tomate, limón, brócoli o naranja ayudan a mejorar la absorción del hierro, indispensable para transportar oxígeno a las células. Mientras que las legumbres y algunas frutas como la ciruela o las pasas de uva son una excelente fuente de cobre que ayuda al sistema óseo y funciona también como antioxidante y antiinflamatorio.

A quienes no llegan a incluir en su alimentación la cantidad de frutas y verduras necesarias, se les suele recomendar el uso de suplementos vitamínicos como parte de una dieta sana para ayudar a alcanzar la nutrición óptima y poder llenar los vacíos nutricionales que no se satisfacen solo con la alimentación. Los suplementos alimenticios y de origen vegetal pueden ayudar a conseguir los fitonutrientes que más necesitamos.

Realizar actividad física: El movimiento constante ayuda no solo a eliminar toxinas, sino también a fortalecer los pulmones y músculos; ganar resistencia, activar el sistema cardiovascular, fortalecer el sistema inmune y lograr una buena salud mental y emocional.

Un factor fundamental y muchas veces descuidado es el descanso. Dormir bien es esencial para mantenernos sanos, ya que no tener suficientes horas de sueño puede debilitar las defensas. El consumo de vitamina B12, es importante para ayudar al ritmo del sueño, a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Esta vitamina se puede encontrar en el pescado, carne, aves, huevos, leche y productos lácteos en general.

La importancia de los probióticos: Aproximadamente un 70% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, así que cuidarlo es esencial para mantenerse saludable. Consumir probióticos ayuda a alimentar y cuidar las bacterias necesarias del intestino. La forma más sencilla de incorporarlos es a través del yogur.

Con los nutrientes necesarios y buenos hábitos en la rutina diaria se puede fortalecer el cuerpo y reaccionar de mejor manera en el momento de enfrentar cualquier virus o enfermedad.

Podrás encontrar más información en www.amway.com.ar

Acerca de AMWAY


Compañía líder mundial en venta directa, según Direct Selling News Global 100, a través de sus líneas de negocio: Nutrición, Belleza, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Tecnología del Hogar. Con su modelo de compañía, ha ayudado a miles de familias en América Latina y alrededor del mundo a tener una oportunidad de negocio sólida.

Amway cuenta con Más de 15 000 empleados, cerca de 400 productos exclusivos, más de 780 patentes, 5 granjas propias con certificación orgánica, ubicadas en México, Brasil y Estados Unidos. En el 2019, la compañía generó ventas por 8,4 mil millones Ventas de 2019 en dólares estadounidenses.

Como líderes en nutrición, a través de su marca Nutrilite ™, Amway ha impactado la vida de millones de niños alrededor del mundo con la campaña Power of 5 para combatir la desnutrición infantil, proporcionando Little Bits™, un producto nutritivo en polvo, el cual ofrece los nutrientes esenciales que ayudan a los niños a desarrollarse y crecer.

 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin