Edición Numero 1635
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Ford Motor Company, Autonomic Y Amazon Web Services Colaborarán Para Mejorar La Conectividad Y Experiencia De Movilidad En Vehículos

 

 

  Amazon Web Services (AWS) impulsará la Transportation Mobility Cloud de Autonomic, brindando a los fabricantes de vehículos y desarrolladores de software la infraestructura en la nube necesaria para desarrollar servicios de vehículos conectados a escala.

Ford Mobility y Autonomic eligieron AWS por su disponibilidad global, amplitud y profundidad de la cartera de servicios de Amazon, que incluye Internet of Things (IoT) -- Internet de las cosas --machine learning, análisis y servicios informáticos.

La colaboración con Amazon permite una asociación adicional y oportunidades comerciales para fabricantes de vehículos, operadores de transporte público, operadores de flotas a gran escala y desarrolladores de software.

Ford Motor Company y Autonomic, creadores de la Transportation Mobility Cloud (TMC) – Nube de Movilidad del Transporte – firmaron un acuerdo global con Amazon Web Services (AWS), que ampliará la disponibilidad de los servicios de conectividad en la nube y el desarrollo de aplicaciones para autos conectados y la industria del transporte.

A través de esta colaboración, el TMC de Autonomic será impulsado por AWS, para convertirse en la solución estándar para vehículos conectados de todas las terminales.

Ford Mobility y Autonomic eligieron Amazon por su disponibilidad global, amplitud y profundidad de cartera de servicios, que incluye Internet of Things (IoT), machine learning, análisis y servicios informáticos. La colaboración con Amazon permite una asociación adicional y oportunidades comerciales para fabricantes de vehículos, operadores de transporte público, de flotas a gran escala y desarrolladores de software.

Como socio tecnológico en la red de socios de Amazon, Autonomic también trabajará con proveedores de software independientes e integradores de sistemas para ofrecer servicios de conectividad de vehículos y capacidades para desarrollar servicios de nube de vehículos conectados, funciones y aplicaciones móviles.

Las terminales y los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar la TMC para liberarse de la gran inversión y tiempo necesario para construir su propia solución de conectividad. Al conectarse a

A través de TMC, pueden aplicar esos recursos para crear productos y soluciones innovadoras que los diferencien en sus mercados.
TMC, ya conectado a millones de vehículos, proporciona conectividad segura y bidireccional a la nube desde los vehículos; toma y enriquece de forma segura los datos del vehículo en tiempo real, y brinda a los desarrolladores de software un fácil acceso a los datos procesados para poder crear aplicaciones para conductores, propietarios de flotas y fabricantes de vehículos. TMC es independiente de la marca de vehículos y proporciona la experiencia de desarrollo de software basada en la nube y centrada en la API (Application Programming Interface) que prefieren los desarrolladores de aplicaciones móviles.

"Esta colaboración ampliará significativamente nuestra oportunidad de ofrecer las mejores experiencias a los clientes de vehículos y movilidad de Ford", dijo Marcy Klevorn, Presidente de Ford Mobility. "Estoy entusiasmada porque nuestro futuro estándar de nube para soluciones de vehículos conectados sea impulsado por Amazon, además de la TMC de Autonomic. Trabajando con Amazon y Autonomic, Ford y nuestros socios de movilidad tendrán acceso a la plataforma de movilidad líder en la industria ".

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

@fordargentina/fordargentina ford.com.ar /fordargentina