Edición Numero 1635
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Inicia conteo regresivo para cierre de inscripciones al Premio Zayed a la Sostenibilidad 2020

 

 

  El premio distribuye un monto de 3 millones de dólares entre las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: A tan solo un mes de concluir el plazo de inscripción, el Premio Zayed a la Sostenibilidad hace un llamado final dirigido a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas globales de secundaria para registrarse y presentar sus propuestas antes del 30 de mayo.

En su doceava edición, el premio recompensa a organizaciones y escuelas globales de secundaria que presenten soluciones y proyectos sostenibles que puedan mostrar: impacto, innovación e inspiración.

Las Organizaciones sin fines de lucro y PYMES deben aplicar con una solución o proyecto de sostenibilidad real, que tenga un impacto demostrable en alguna de las siguientes áreas: Salud, Alimentos, Energía o Agua. La categoría de Escuelas Globales de Secundaria se dirige a escuelas con un proyecto o propuesta estudiantil de sostenibilidad para dotarles de los fondos necesarios para desarrollar o mejorar el proyecto en su escuela o comunidad local.

Al comentar sobre el proceso de inscripciones en este año, la Dra. Lamya Fawwaz, Directora del Premio Zayed a la Sostenibilidad, dijo: “Desde su creación en 2008, el Premio ha reconocido a 76 ganadores cuyos logros han tenido un impacto sobresaliente, directo e indirecto en 318 millones de vidas.”

“Faltando un mes para el cierre de las inscripciones, confiamos en que la Edición 2020 sea una de las más competitivas en la historia del Premio. Alentamos a las organizaciones y escuelas secundarias interesadas, para inscribir sus propuestas y llegar a ser parte de una comunidad internacional comprometida a construir un legado de sostenibilidad global.”

Los 3 millones de dólares se distribuyen equitativamente entre las cinco categorías del Premio, asignando 600,000 dólares para cada una de ellas. En la categoría de Escuelas Globales de Secundaria, el premio reconoce seis instituciones ganadoras, de seis regiones del mundo, y cada una recibe un monto de hasta 100,000 dólares.

Sobre el Premio Zayed a la Sostenibilidad

Establecido en 2008 como el Premio Zayed Energía del Futuro, el Premio Zayed a la Sostenibilidad es un premio global inspirado en la visión de sostenibilidad y el legado del padre fundador de los EAU, el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad invita a los innovadores de todo el mundo a formar parte de una comunidad pionera comprometida con la sostenibilidad a traves del desarrollo de soluciones que sirvan a las personas en todo el mundo, para hoy y para las generaciones futuras.

Las categorías del Premio Zayed a la Sostenibilidad son Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria. El premio se presenta en la ceremonia anual de premios, que se celebra cada año durante la Semana de la Sostenibilidad en Abu Dhabi.

Para obtener más información, visite www.ZayedSustainabilityPrize.com o visite nuestras plataformas de redes sociales en: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube.