Edición Numero 1635
Home | Acerca de | Suscribir | Premios | Contactenos | Legales
VisualNews HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC | Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus


 

Cabify Llega A Zona Sur

 

 

 

  En el marco de su plan de expansión extiende su zona de operaciones comenzando por Avellaneda.

Cabify, la Aplicación de movilidad, amplía su área de operaciones para llegar a zona sur estableciendo su punto de inicio en Avellaneda.

En esta primera etapa los vecinos de Lanus, Avellaneda, Gerli, Sarandi, Adrogue, Lomas, Banfield, Temperley, Villa Dominico, Quilmes, Bernal, Don Bosco, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh, Sourigues, Guillermo Hudson, Burzaco, Monte grande, Llavallol, entre otros, ya podrán viajar cómodos y seguros con Cabify.

Esta acción se enmarca en el plan expansión de la empresa y está alineado con el objetivo de Cabify de contribuir al desarrollo de sistemas de movilidad inteligentes y sostenibles.

Comentó Julieta López, Directora de Marketing de Cabify Argentina “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer nuestro servicio a los vecinos de zona sur. Vamos a seguir creciendo y queremos llegar muy pronto a cubrir más ciudades del país”

“El puntapié inicial fue a partir del sponsoreo de los 2 clubes de fútbol más importantes de Avellaneda: Racing e Independiente, ahora queremos consolidar las operaciones en esa zona” agregó López

Cabify es una Aplicación que conecta pasajeros con conductores para facilitar la movilidad de los ciudadanos. Se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la app se puede compartir el viaje y los datos del conductor, sumar Millas Latam Pass, chatear o llamar al conductor por cualquier inconveniente, pagar con tarjeta de crédito o efectivo y obtener descuentos para los primeros viajes que realicen los pasajeros; y ahora también se pueden pedir taxis dentro de Capital Federal. Para los socios conductores también hay múltiples beneficios.

De esta manera, Cabify reafirma su compromiso de convertirse en la plataforma de movilidad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Acerca De Cabify.


Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad. En 2019 Cabify integró su equipo de liderazgo con el de Easy Taxi, ambas empresas pertenecientes al holding Maxi Mobility, además de integrar la categoría "Easy Taxi” en su plataforma. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa y garantiza que Cabify brinde más servicios a sus socios conductores, y taxistas aliados, así como más disponibilidad a sus pasajeros. Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera. Con un equipo casi enteramente latino, se destaca por apostar por el talento local, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.