Edición Numero 1688
Llegamos a 82.728 suscriptores activos voluntarios!

 

Salesforce se suma a la Red de Asistencia Digital para PyMEs

 

   
  La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación trae herramientas de digitalización, asesoramiento y capacitaciones para mejorar el teletrabajo

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó la Red de Asistencia Digital para PyMEs, con la finalidad de brindar herramientas sobre el trabajo a distancia y comercio electrónico, entre otras iniciativas que permitan impulsar la actividad económica durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. A esta iniciativa, Salesforce se suma para colaborar y brindar soporte a través de un paquete de propuestas para PyMEs, que se origina por medio de su iniciativa Salesforce Care que ofrece soluciones gratuitas para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus empleados y clientes y socios durante la crisis de COVID-19.

“La iniciativa Red de Asistencia Digital para PyMEs nace para enfrentar esta coyuntura, pero también forma parte de una agenda estratégica para el Ministerio, frente a los desafíos que imponen las transformaciones tecnológicas y la industria 4.0. Por eso es fundamental el aporte y la colaboración de Cámaras y empresas para brindar instrumentos y asesoramiento a las PyMEs nacionales en materia de nuevas modalidades de trabajo e innovación”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en el marco del lanzamiento de la Red, el pasado 13 de abril.

La pandemia del COVID-19 ha puesto a trabajar a distancia a un número sin precedentes de personas. Ante esta situación, Guido Ipszman, Director General de Salesforce Argentina, explica la importancia del teletrabajo en estos tiempos: “Es primordial que las organizaciones permanezcan conectadas con sus empleados, clientes y comunidades, y que todos tengan acceso a información de calidad. Nuestra oferta a esta importante iniciativa gubernamental puede ayudar a las empresas a establecer flujos de trabajo y mantenerse enfocados en sus clientes”.

El Paquete de Soluciones para PyMEs propuesto por Salesforce en la Red comprende las siguientes soluciones:

Salesforce Essentials, CRM de Salesforce, diseñado para que las PyMEs puedan gestionar sus negocios y brindar atención al cliente en forma unificada, se ofrece de forma gratuita durante 90 días.
Quip Starter, herramienta de colaboración que combina documentos, hojas de cálculo y chat en línea, se ofrece gratuitamente hasta el 30 de septiembre de 2020. Trailhead, una plataforma de aprendizaje online ofrecida en forma gratuita y en español.

Para aplicar a Salesforce Essentials y Quip, visite la página https://sfdc.co/response-latam. En el caso de Salesforce Essentials, vaya a la sección “Herramientas para pequeños negocios”. Para Quip, diríjase la sección “Soporte para empleados y clientes”. Si está interesado en desarrollar gratis sus habilidades en Salesforce y agregar tecnología a sus ventas, atención a clientes y marketing, puede acceder a Trailhead, en trailhead.salesforce.com.

Sobre la Red:

La Red de Asistencia Digital para PyMEs cuenta con un panel central de secciones, especialmente dirigidas a las PyMEs de acuerdo con sus necesidades: Trabajar a distancia y mejorar la conectividad, Pagar y Cobrar, Comprar, vender y distribuir y Capacitación.

Además, cuenta con una sección de Novedades de la Red en la que se pueden consultar protocolos, manuales y actividades, además de una sección especial de videos tutoriales sobre diversas temáticas. También cuenta con un catálogo para informarse sobre los beneficios que ofrecen las empresas que acompañan esta iniciativa.

Se trata de un espacio de colaboración público y privado que se mantendrá en permanente actualización, abierto al aporte de todos los actores del entramado productivo.

Acerca de Salesforce:

Salesforce es el líder global en CRM, que acerca a las compañías con sus clientes en la era digital. Fundada en 1999, Salesforce posibilita a empresas de todos los tamaños y de todas de las industrias a aprovechar tecnologías poderosas, para crear una visión de 360 grados de sus clientes. Para más información acerca de Salesforce, visite: www.salesforce.com
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin