Edición Numero 1688
Llegamos a 82.728 suscriptores activos voluntarios!

 

SeSocio: cuatro factores para tener en cuenta sobre Bitcoin en el contexto actual

 

   
  Para el marketplace de inversiones serán meses muy interesantes para seguir su evolución

Por tercera vez en su historia la criptomoneda más reconocida del mundo, Bitcoin, redujo su emisión en un evento global llamado Halving que ocurre cada cuatro años y ocupa la atención global de los inversores por el impacto que este fenómeno tiene en la cotización de la criptomoneda.

Tras las primeras horas de este hecho, SeSocio, el marketplace de inversiones, remarca la importancia de analizar este nuevo Halving desde una perspectiva única y distinta a las anteriores ediciones que provocaron subidas históricas del precio del Bitcoin.

Para Sebastián Aldasoro, Blockchain Business Developer en SeSocio.com, es importante tener en cuenta cuatro factores en el actual escenario que estamos atravesando:

1- Los mineros ya no ejercen tanta presión vendedora como en las primeras ediciones. Desde 2017, el poder de resguardo de valor de Bitcoin también está en manos de operadores, fondos de inversión y compañías profesionales que operan opciones a futuro en CME.

2- Es la primera vez que el Halving ocurrirá en un escenario de enorme retracción económica global como el actual, potenciado por la pandemia del Coronavirus.

3- Las caídas históricas de todos los índices y bolsas del mundo, en especial del S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones, provocaron que los inversores se refugien en activos tradicionales como el oro.

4- Estados Unidos realizó una emisión récord de dos billones de dólares en un período de dos meses y el 4 de mayo anunció que emitirá bonos por 3 billones de dólares más. Ambas decisiones podrían generar una devaluación del dólar.

Como es la primera vez que todos estos factores influyentes en el mundo de las finanzas y la economía global ocurren al mismo tiempo, no hay analista o criptogurú que pueda predecir con total certeza el comportamiento que el inversor tendrá frente al Bitcoin y por ende lo que sucederá con su precio futuro, pero serán meses muy interesantes para seguir su evolución.

Acerca de SeSocio:


SeSocio es el primer Marketplace de inversiones que permite invertir sin montos mínimos a personas en forma rápida, fácil y segura. Ya superó el millón y medio de operaciones realizadas, número que lo convierte en el primero de su tipo de América Latina. Además lleva fondeados más de 220 proyectos y 9 mil millones de pesos operados. En la plataforma se facilita a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van, por ejemplo, desde criptomonedas a real estate, como también proyectos referidos a la moda, emprendimientos agropecuarios, espectáculos, entre otros. Para mayor información, visite: https://www.sesocio.com/
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin