Edición Numero 1688
Llegamos a 82.728 suscriptores activos!
 

 

CenturyLink elige nueva consultora de comunicación en Argentina

 

CenturyLink, empresa de tecnología global con sede en Monroe, Luisiana (Estados Unidos), y presencia en más de 60 países, seleccionó a MagmaComms como su nueva agencia de comunicaciones y relaciones con los medios en Argentina.
  De esta manera, la compañía, que realizó importantes inversiones en el país, apunta a continuar consolidándose como un referente en los mercados en los que tiene presencia, como telecomunicaciones, servicios de red, seguridad de la información, soluciones en la nube, Data Center, big data analytics, y servicios de voz y comunicaciones gestionadas, entre otros.

CenturyLink cuenta con una infraestructura de red que le permite atender con rapidez la demanda de tráfico necesaria para que sus clientes operen con alto desempeño. A su vez, implementa sistemas que monitorean y registran los incrementos inusuales en el tráfico mundial de Internet, mitigando riesgos y procurando la continuidad óptima del servicio gracias a la combinación de tecnologías inteligentes y experiencia humana. CenturyLink se destaca por liderar el camino de sus clientes hacia la transformación digital.

“Escenarios como el del COVID-19 revelan la importancia creciente de la tecnología y el valor de la información en nuestra vida cotidiana”, señaló Nicolás Borrelli, Regional Marketing & Communications Head de CenturyLink para Argentina, Chile y Perú. “Entendemos que tenemos por delante un entorno con nuevos desafíos y hemos elegido a MagmaComms para que nos acompañe en esta etapa que comienza”, agregó el ejecutivo.

Centurylink y MagmaComms trabajarán juntos a partir de mayo de 2020.

Acerca de CenturyLink


CenturyLink es un líder tecnológico que ofrece soluciones de edge computing, conectividad de nube híbrida, redes adaptativas y seguridad de redes integrada a clientes de todo el mundo. Capacita a las personas a través de la tecnología para brindar una experiencia excepcional al cliente y garantizar que aprovechen al máximo su vida digital y sus negocios.

A través de su extensa red global de fibra, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de las empresas y los consumidores, a la vez que apoya la continuidad de sus negocios en entornos físicos, virtuales e híbridos.
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin