Edición Numero 1688
Llegamos a 82.728 suscriptores activos!
 

 

Fanbag invita a adentrarse en el mundo Gourmet durante esta cuarentena

   
  Bajo la propuesta de #DisfrutoEnCasa, la compañía propone construir momentos memorables a partir de experiencias sensoriales

Cuando atravesamos situaciones diferentes y desconocidas, maximizamos nuestra capacidad de observar, incorporar, aprender cosas nuevas. Es el momento en el que se activa todo el potencial de nuestros sentidos. Con este movimiento, nos ponemos más audaces y creativos. Nos impulsa a bucear en prácticas que hasta el momento solo vivían en nuestros deseos.

En este contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio, y bajo el lema #DisfrutoEnCasa, FANBAG -empresa argentina con más de 10 años ofreciendo regalos de experiencias-, invita a agasajar con un viaje audaz al mundo Gourmet. Para esto ofrece diferentes propuestas que incluye desde exclusivas clases virtuales hasta exquisitas opciones de delivery.

Los sentidos como protagonistas

Para los más sibarita, Fanbag Sommelier invita a despertar los sentidos con catas online. Guiadas por especialistas, esta propuesta sensorial invita a incorporar nuevos conocimientos gourmet, disfrutando de deliciosos sabores, en la comodidad del hogar.

La experiencia, pensada para recorrer de forma individual o grupal, profundizará el conocimiento del agasajado sobre: exquisitos vinos y espumantes, whiskies perfumados en barricas, exóticas cervezas, jugos y cafés colombianos y brasileros, aromáticos tés, aceites de oliva perfumados, y los delicados sabores de quesos, fiambres y chocolates, entre otros.

Valor: $2.890

Cocina con raíces y productos de nuestra tierra

Pensado para los amantes de lo foodie, que en esta cuarentena tienen curiosidad por conocer más sobre las tradiciones y cultura que originan las recetas de los platos típicos argentinos, FANBAG propone adentrarse en la cocina autóctona para aprender todo lo referido a poner en valor los productos locales de las regiones de nuestro país.

Cocina Argentina by Sole Nardelli es una experiencia que ofrece una variedad de cursos digitales, de la mano de la reconocida chef internacional, quien recorre la gastronomía: de Cuyo, del Litoral, de Mendoza, la Norteña, la Porteña y la Austral. Además, la experiencia invita a conocer todos los tips sobre la distintiva cocina de Parrilla argentina y cuenta con un apartado sobre Quesos elaborados con productos locales.

Valor: $2.150

Del horno a la mesa

En tiempos de cuarentena, donde es preciso dejar de lado, por un rato, los recorridos por circuitos gastronómicos con amigos, para quedarnos en casa, FANBAG propone dos experiencias culinarias para saborear deliciosos platos de restaurantes, con delivery directo a la mesa.

Gourmet a Casa acerca el servicio de restaurantes de primera línea con gran variedad de fusión de cocinas: italiana, coreana, peruana y orgánica son algunas de las opciones. La experiencia incluye plato principal y postre para 2 personas, y en algunos casos también tiene botella de vino.

Valor: $2.490

Por su parte, para los aventureros del picoteo quienes desean aprovechar este momento y adentrarse a probar las especialidades de fondas y cantinas en las mesas hogareñas, Deli a Casa acerca estos estilos culinarios con delicias de los restaurantes favoritos de todos.

Valor: $1.490

Fanbag es una forma de vivir una realidad más conectada con nosotros mismos, mucho más vinculada a las emociones. Emociones sustanciales que nos llevan a los momentos de felicidad. Todas estas nuevas sensaciones valen la pena porque al final solo se trata de disfrutar más, de sorprenderse más, de tener más de lo que te hace bien.

Acerca de FANBAG


Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y diferente. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone momentos capaces de dejar una huella positiva en su memoria.

Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico de regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias” Fanbag ofrece un abanico de 31 experiencias relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades.

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. Tu agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Más información: www.fanbag.com.ar
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin