Edición Numero 1688
Llegamos a 82.728 suscriptores activos!
 

 

BMW Financial Services ofrece una financiación exclusiva para MiPymes

   
  La oferta comprende una selección de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad.

Durante todo el mes de mayo, BMW Financial Services ofrece, junto a The Capita Corporation, una financiación exclusiva para MiPymes. La promoción cuenta con una disponibilidad limitada de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad.

Entre la amplia gama de modelos 0km disponibles para acceder a la experiencia de marca Premium, se encuentran a disposición la nueva generación del BMW Serie 1 y BMW X1, presentados en el reciente mes de febrero.

Asimismo, la promoción comprende al icónico coupé del segmento compacto, el BMW Serie 2; a la última generación del legendario BMW Serie 3; y al tradicional de la vasta familia de los Sport Activity Vehicle, el BMW X2.

Por su parte, en lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación abarca a todos los modelos de la marca británica disponibles actualmente en nuestro país.

Por último, en cuanto a los vehículos BMW Motorrad, la oferta incluye la siguiente gama de motocicletas: G310GS, C650GS/Sport, F750GS/Sport y F850GS.

De este modo, el leasing MiPyme con The Capita Corporation ofrece varias alternativas, entre ellas:

Promo MiPyme 1, pago inicial del 20%, un valor residual del 15%, saldo en 36 cánones mensuales, con una TNA del 34%.

Para mayor información consultar legales en: https://www.bmw.com.ar/es/legales/leasing-persona-juridica.html

BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas disponibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar o www.bmw-motorrad.com.ar y acceder a para todas las opciones de financiamiento posibles.

También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar

De esta manera, BMW Financial Services acerca una variedad de opciones para los clientes BMW, MINI y BMW Motorrad.

Acerca de BMW Group


Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2019, BMW Group vendió más de 2.5 millones vehículos y más de 175 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2019 fue de aproximadamente 7 mil 118 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 104 mil 210 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2019, BMW Group tenía una mano de obra de 133,778 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Acerca de BMW Group Latinoamérica


BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.

 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2020 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin