Edición Numero 1741

Ud. y 84.904 suscriptores mas, reciben este

 

En el primer trimestre del año, TIVIT invirtió en Argentina más de 2,1 millones de dólares

   
  El proyecto de inversión ya atraviesa su última etapa y permitirá a la empresa aumentar su capacidad computacional en un 40%

El mercado argentino es atractivo para las multinacionales, principalmente para aquellas que pertenecen al rubro de la tecnología

En el primer trimestre de 2021, TIVIT, multinacional tecnológica especializada en soluciones Cloud y entornos digitales, con presencia en diez países de América Latina, tomó la decisión de invertir en la Argentina más de 2,1 millones de dólares.

La ejecución del proyecto, que se dividió en dos etapas, alcanza el 90%. La primera fase estuvo marcada por un arduo trabajo de instalación de infraestructura básica de data center. La segunda, por su parte, consistió en la configuración de los equipamientos ‘high end’ de alta capacidad embebidos en la capa de seguridad.

Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina, aseguró que “hemos llevado a cabo esta inversión por la demanda que exigen ciertos proyectos regionales enfocándonos, además, en atender aquellos locales vinculados a soluciones escalables”.

Esta iniciativa, que le permitirá a la multinacional tecnológica ofrecer soluciones IaaS, Saas y PaaS con alta disponibilidad (HA), al igual que seguridad a sus clientes, también tiene el objetivo de aumentar la capacidad y el performance del procesamiento de datos en el país.

“El mercado argentino se ha vuelto muy atractivo para las multinacionales, principalmente para aquellas que pertenecen al rubro de la tecnología. Ante este panorama, desde TIVIT estamos evaluando constantemente el desarrollo de nuevas acciones que nos permitan operar desde Argentina hacia los otros mercados de América Latina donde tenemos presencia”, concluyó el Country Manager de TIVIT Argentina.

Sobre TIVIT | Tu futuro, nuestro desafío


TIVIT es una multinacional tecnológica, presente en el mercado desde hace 20 años y operando en diez países de América Latina. A través de líneas de negocio: Digital Business, Cloud Solutions y Technology Platforms, la empresa ofrece respuestas y soluciones personalizadas que impactan en el negocio, y en la rutina de empresas y personas. Con el uso de tecnologías emergentes, alianzas tecnológicas y servicios innovadores, TIVIT apoya a sus clientes en el viaje de la transformación digital, en diversos sectores como, servicios financieros, utilities, retail, manufactura, entre otros.

Para más información visite: https://tivit.com/ y https://latam.tivit.com/tivit-one-place
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin