Edición Numero 1741

Ud. y 84.904 suscriptores mas, reciben este

 

Ranger En Planta Pacheco: Ford Anuncia Un Aumento De Su Producción E Incorpora Nuevos Colaboradores

   
  Dada la creciente demanda de Ranger, tanto en Argentina como en los mercados de Latinoamérica, Ford aumenta su producción en Planta Pacheco e incorpora 256 nuevos colaboradores.

En abril, el volumen de producción diario aumenta a 286 unidades, un 30% superior a los niveles pre-pandemia.

En abril comenzó la ejecución del plan de inversión de USD 580 millones de dólares para producir la próxima generación de Ranger en Planta Pacheco en 2023.

El plan, ya en marcha, incluye una importante modernización de Planta Pacheco y una significativa inversión en el desarrollo de autopartes locales.

Dada la creciente demanda de Ranger producida en Planta Pacheco por parte de los clientes de Argentina y Latinoamérica, Ford aumenta su volumen de producción a 286 unidades por día a partir del 29 de abril alcanzando, así, un volumen 30% superior al del nivel pre-pandemia. Para lograr este incremento en la producción se incorporaron 256 colaboradores adicionales, los cuales se suman a los 323 ya incorporados durante 2020.

Planta Pacheco es la fuente de abastecimiento de Ranger para los mercados de Latinoamérica, a los cuales destina el 70% de su producción. Ante la creciente demanda de Ranger, durante el 2020 Ford ya había implementado un segundo turno de producción.

Asimismo, en abril de este año se puso en marcha la primera etapa del plan de inversión de USD 580 millones de dólares para producir en Argentina la próxima generación de Ranger en 2023. El proyecto, anunciado en diciembre de 2020, incluye una importante modernización de Planta Pacheco y una significativa inversión en el desarrollo de autopartes locales, para lo cual se destinará alrededor del 30% de la inversión.

Ford sostiene su compromiso con sus clientes en Argentina con un nuevo modelo de negocio ágil y sostenible construido sobre una línea de productos robusta e innovadora, cada vez más electrificada, de SUVs, pickups y vehículos comerciales.

Acerca de Ford Motor Company


Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
En Facebook: www.facebook.com/mario.pincus
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

 

Copyright (c) 2021 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia

son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin