|

Edición
Numero 1793
Semana del Lunes 02 al Lunes 09 de Mayo de 2022
Ud. y
85.223 suscriptores mas, reciben este |
 |
|
|
NVIDIA mantiene a los jugadores de GeForce listos para
jugar |
 |
 |
- Las estadísticas de Reflex brindan acceso instantáneo
a las mediciones de retraso
- Game Ready Driver para 'Dune: Spice Wars' y más
Desde que debutaron en mayo de 2014, los controladores
NVIDIA GeForce Game Ready han sido los mejores de su
clase, y en un nuevo video, NVIDIA explica lo que se
necesita para obtener nuestros controladores 'Game
Ready'. En un solo día, el proceso de prueba de
Controlador Game Ready de NVIDIA involucra más de 1,000
pruebas diferentes en una amplia variedad de títulos
lanzados y futuros. Esto equivale a más de 1,8 millones
de horas de pruebas solo en 2021. Para poner esto en
contexto, ¡eso es más de 214 años calendario invertidos
en la calidad de Game Ready Driver en un solo año! |
|
El video está acompañado por un nuevo Game Ready Driver
para Dune: Spice Wars. NVIDIA también presentó Reflex
Stats para que los jugadores puedan mostrar una medición
en tiempo real del retraso en algunos de sus shooters
favoritos.
VÍDEO: Cómo funcionan los controladores 'Game Ready' y
cómo contribuyen a la mejor experiencia de juego
Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor
experiencia para sus juegos favoritos porque se ajustan
finamente en colaboración con los desarrolladores y se
prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de
hardware de escritorio y portátiles para obtener el
máximo rendimiento y confiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde
cero como un método para proporcionar la mejor
experiencia de juego posible. Este programa crea una
sinergia con los desarrolladores de juegos,
estableciendo una cadencia regular de intercambio de
compilaciones y controladores de juegos previos al
lanzamiento. Trabajamos juntos para optimizar y resolver
problemas, además repetimos las compilaciones en
consecuencia para garantizar que tanto el juego como el
controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y
rendimiento en el lanzamiento.
Y aunque nuestros socios desarrolladores generalmente se
ven obligados a dejar de trabajar en la construcción de
lanzamiento de un juego después de que haya alcanzado su
hito GOLD, para cambiar el enfoque a las correcciones y
parches posteriores al lanzamiento, NVIDIA continúa
optimizando nuestro controlador para el juego hasta el
lanzamiento, brindando a los jugadores una experiencia
aún mejor a la del Día 0.
Dado lo integral que es el controlador de pantalla para
la experiencia de juego general, NVIDIA no lanza beta
game ready drivers. Al igual que los juegos
completamente lanzados se mantienen a un nivel más alto
en comparación con el mismo juego en Beta, creemos
firmemente que solo los controladores de calidad de
lanzamiento servirán. Como resultado, cada controlador
Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft.
NVIDIA ha lanzado más de 150 game ready drivers, con
soporte Day-0 para más de 400 juegos; solo en 2021, hubo
20 game ready drivers con soporte para 75 títulos. Y más
allá de los juegos para los que enumeramos el soporte en
nuestros artículos de controladores y lanzamientos
destacados, tenemos equipos dedicados a Unreal Engine,
Unity y otros motores de desarrollo líderes. Esto
asegura que los miles de juegos independientes de PC
lanzados cada año, construidos exclusivamente con las
herramientas y características proporcionadas por dichos
motores funcionen excepcionalmente bien en el
lanzamiento.
El estado Game Ready se logra a través del trabajo de
cientos de ingenieros expertos, miles de PC de prueba,
un enfoque en la excelencia, una amplia inversión y una
estrecha cooperación con los desarrolladores. Este
exhaustivo proceso garantiza que cada controlador Game
Ready esté optimizado para sus nuevos lanzamientos
favoritos, mes tras mes.
Vea el video para obtener más información sobre el
proceso por el que pasan los controladores para
convertirse en 'Game Ready'.
"NVIDIA ha sido nuestro socio cercano durante muchos
años. Nuestra estrecha colaboración a lo largo de todo
el ciclo de desarrollo del juego garantiza que los
controladores Game Ready estén optimizados
específicamente para nuestros juegos, proporcionando una
excelente compatibilidad, estabilidad y rendimiento. Con
este enfoque, nuestros jugadores pueden disfrutar de la
mejor experiencia de juego posible desde el Día 0".
- Billy Khan, Director de Tecnología de Motores, id
Software
"Los equipos Game Ready Driver de NVIDIA actúan como una
extensión de nuestros propios equipos internos para
ayudar a optimizar mejor nuestros juegos y maximizar la
compatibilidad en un montón de configuraciones de PC,
brindando a los jugadores de GeForce una experiencia
mejor y más confiable".
- Nicolas Rioux, Vicepresidente Adjunto Global de
Tecnología de Producción, Ubisoft
"Estamos comprometidos a crear experiencias de juego
innovadoras, inmersivas y emocionantes. El programa Game
Ready Driver de NVIDIA nos ha permitido maximizar el
rendimiento y la fiabilidad de nuestro juego, ¡para que
nuestros jugadores puedan permanecer completamente
inmersos en estas historias!"
- Francois Perraton, Productor Técnico Senior,
Eidos-Montreal
Descripción general del controlador Game Ready en
YouTube:
https://youtu.be/u1BOC6oMCz4
Controladores listos para el juego explicados en
GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/game-ready-driver-program-ultimate-gaming-platform
Presentamos Reflex Stats: Medición automática y fácil de
la latencia
A principios de año, NVIDIA introdujo la configuración
de NVIDIA Reflex Analyzer con 1 clic a través de GeForce
Experience, simplificando enormemente el proceso de
evaluación de la latencia de su sistema. Ahora, NVIDIA
presenta NVIDIA Reflex Stats que permite a los jugadores
medir parte de la canalización de latencia del sistema
llamada LATENCIA de PC.
Con PC Latency, los jugadores pueden optimizar la
configuración del juego y monitorear el rendimiento a lo
largo del tiempo simplemente activando la superposición
de GeForce Experience y seleccionando la vista de
latencia. No es necesario tener una pantalla de Reflex
Analyzer para obtener esta métrica de latencia, sí se
requiere un juego Reflex SDK 1.6 para aprovechar reflex
Stats.
¡Los siguientes juegos ya se han actualizado a Reflex
SDK 1.6 y son compatibles con Reflex Stats!
• Memoria brillante infinita
• Fortnite
• Óxido
• Valorante
Detalles de Reflex Stats sobre GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/april-2022-reflex-game-hardware-updates/ |
|
| | |