Edición Numero 1793
Semana del Lunes 02 al Lunes 09 de Mayo de 2022

Ud. y 85.223 suscriptores mas, reciben este


 

 

 

Orientados a proyectos

 

   
  Hikvision ofrece nueva garantía global de cinco años para productos premium

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video, anunció la extensión a cinco años su garantía global para productos premium orientados a proyectos. Esta nueva garantía ayudará aún más a los clientes de Hikvision a un fácil mantenimiento de sus proyectos con mayor rentabilidad.

La nueva garantía de cinco años abarca una amplia gama de líneas de productos de Hikvision, como las cámaras de red panorámicas, las DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y Ultra Series, y una gama de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión.

Confianza duradera

Este anuncio ofrece mayor tranquilidad y garantías de control de costos para los clientes de Hikvision, lo que consolida su confianza en los productos y la marca.

Frank Zhang, Presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, afirmó que “estamos comprometidos a brindar una calidad de producto y un servicio superiores a nuestros clientes, y la nueva garantía de cinco años es la prueba de ello. Esta garantía extendida ofrece a nuestros clientes calidad y confiabilidad, lo que se traduce en tranquilidad, transparencia de costos y una asociación más sólida y duradera con nuestra compañía”. La garantía recién extendida se aplicará automáticamente a todos los pedidos de proyectos premium enviados desde Hikvision al comprador original a partir del 1 de enero de 2022. También se aplica en todos los países del mundo. Para encontrar la lista de productos cubiertos por la garantía haga click aquí https://www.hikvision.com/content/dam/hikvision/en/marketing/image/products/securemore/5-year-Warranty.pdf

Red global de sistemas de servicio posventa

Hikvision ha establecido una red global de tres niveles de centros de servicio posventa en todo el mundo para respaldar la nueva garantía de cinco años en productos premium orientados a proyectos.

Esta red incluye:

• Un centro de servicio posventa global con muchos recursos con base en la sede
que proporciona un servicio posventa profesional para clientes de todo el mundo.
• 23 centros regionales de mantenimiento posventa
que brindan soporte a nuestros clientes en mercados locales más grandes.
• 200 centros de atención al cliente autorizados
que están autorizados y certificadas por Hikvision y nuestros socios globales para brindar servicios posventa a clientes de todo el mundo.

Acerca de Hikvision


Hikvision es proveedor de soluciones para el IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí