Edición Numero 1793
Semana del Lunes 02 al Lunes 09 de Mayo de 2022

Ud. y 85.223 suscriptores mas, reciben este


 

 

 

¿Cómo la tecnología ha cambiado nuestro modo de cocinar?

 

   
  La compañía de tecnología e innovación para el hogar RCA propone distintas variantes de Hornos Eléctricos y Microondas para que cocinar ya no sea una complejidad

Llegó el otoño y qué mejor que comer esos ricos platos calientes y caseros. Luego de la pandemia, se revalorizó el momento de cocinar y el acto de comer comida hecha en casa. El avance de la tecnología está permitiendo que podamos realizar gran variedad de recetas con menor esfuerzo y tiempo. Hoy, nuestro hogar se considera un espacio para compartir con amigos y familia. Tanto los que disfrutan de cocinar, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando, pueden sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites en la cocina.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, quiere ser parte de compartir esos momentos y experiencias culinarias a través de su amplia propuesta de Hornos Eléctricos y Microondas. Dentro de la línea de Hornos Eléctricos, la marca ofrece tres modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de elaboración hasta un 30% con capacidades de 70 (R70CONV), 80 (R80CONV) y 100 litros (R100CONV).

En cuanto a los Hornos Microondas, se proponen cuatro modelos bien completos, tres digitales y uno mecánico de 20 litros. Entre los digitales, se ofrecen de 20 litros (R20DIG), de 25 litros Grill (R25DG) y de 29 litros (RV29DG), siendo éste el de mayor capacidad y perfecto para quienes desean elaborar platos exquisitos de forma rápida y fácil, ya que más allá de su tamaño, tiene cocción grill, display digital, función de descongelado y cocción en múltiples etapas.

Desde el instagram oficial @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información, tips, recetas y sugerencias sobre la utilización de los distintos Hornos y Microondas para cocinar ricas comidas, fáciles y en poco tiempo.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece, además de Hornos eléctricos y Microondas, Google TV, Android TV, Smart TV, Sistemas de Audio Bluetooth, Acondicionadores de Aires y Pequeños Electrodomésticos. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.
 
 
 
 
 
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí