Edición Numero 1793
Semana del Lunes 02 al Lunes 09 de Mayo de 2022

Ud. y 85.223 suscriptores mas, reciben este


 

 

 

 

Prepará las mejores recetas con Liliana Electrodomésticos

   
  Cociná platos deliciosos de forma simple, con la mejor tecnología y el más moderno diseño. Disfrutá de sabrosas comidas con los electros para enamorarse de la marca líder.

Liliana Electrodomésticos ofrece productos para todos los gustos, que permiten cocinar diversos platos con la mejor tecnología. Accedé de forma gratuita al recetario en la web y anímate a llevar tu cocina al siguiente nivel.

Práctica y deliciosa, la Ensalada Arcoíris es una aliada para los amantes de la comida sana. Preparala en simples pasos, con el multirallador/rebanador Easysalad que viene con 4 cuchillas intercambiables. El diseño del producto es compacto, práctico con cuchillas desmontables de fácil limpieza. Para rallar la zanahoria que caerá directamente al plato, utilizá el disco color verde (rallado grueso), para el corte de los rabanitos cambialo por el de color azul (rebanado fino) y para finalizar colocá las fetas de salmón y rallá el queso sardo con las cuchillas color rosa (rallado fino). Para el sabroso aderezo, tu aliada es la Mixer Redmix: colocá en el vaso medidor la mayonesa, la mostaza, la sal, la pimienta, el jugo de limón y empezá a procesar mientras vas incorporando el aceite de oliva. Este producto además es ideal para preparar salsas, licuados, puré, dips, cremas y sopas. ¡Encima se convierte en batidora manual!

Como plato principal, cociná unas exquisitas croquetas de pescado con la Procesadora Megapros, que tiene 7 funciones: corta vegetales en juliana, ralla, rebana, pica, emulsiona, licúa y amasa. Procesá el pescado con una clara. Colocalo en un bowl y agregá puerro, ralladura de limón, perejil picado, ajo, sal y pimienta. Amasá un poco y llevalo al frío. Armá las croquetas, pasalas por harina, luego por huevos y por último por puré de papa seco. Podés cambiar el rebozado (puré de papas instantáneo) por pan rallado o avena fina. Freílas en abundante aceite o cocinalas al horno.

Para tener una rica y dulce sobremesa deleitate un café con la Cafetera Eléctrica Smarty que tiene un atractivo diseño con aplicaciones de acero inoxidable y unos cupcakes de chocolate con topping de maní con la Batidora Planetaria Powemix. Este producto tiene un bowl de acero inoxidable de 4 litros, batidor de alambre, batidor plano, amasador, tapa acrílica antisalpicaduras, 12 velocidades y 800 watts de potencia. Para la preparación de los cupcakes, realizá un cremado con la manteca, la pasta de maní y el azúcar. Luego, agregá de a poco el aceite. Entibiá leche e infusioná las especias (reservar). Tamizá la harina y el polvo de hornear (reservar). Luego integrá a la manteca los huevos, de a uno junto con infusión, intercalando con los secos. Terminá con los chips de chocolate; moldeá en pirotines; horneá a 180°C (horno medio) durante 15 minutos. Finalmente, dejá enfriar sobre una rejilla y decorá. Para el topping de maní: batí la manteca blanda con el azúcar impalpable, agregá la pasta de praliné y mezclá nuevamente. Incluí el cacao tamizado y unificá. Incorporá el queso crema frío y batí hasta homogeneizar. Guardala en heladera y disfrutala.

Por otro lado, para desayunos y meriendas, podés crear un licuado energético de arándanos, banana y frutilla usando la Licuadora Picplus, que es multifunción y tiene jarra de 1,2 Lts de capacidad con pico vertedor y tapa hermética e incluye una botella licuadora portable. Congelá previamente la banana y los arándanos; e hidratá durante 10 minutos las semillas de chía. Colocá en la botella portable de la Licuadora Picplus la banana pelada y cortada en dos trozos, las frutillas sin cabito, las semillas de chía, los arándanos, el yogurt y las almendras. Cerrá con la tapa que tiene las cuchillas y licuá durante 30 segundos. Es súper simple.

Encontrá estas y más recetas en https://www.liliana.com.ar/recetario/ . Animate a potenciar tus comidas con Liliana Electrodomésticos, empresa con 75 años en los hogares argentinos.
 

Home | Acerca de | Suscribir Premios | Contactenos | Legales
VisualNews 
HyperData BIZ | VisualNews HyperData TIC Semaforo HyperData
HyperData Media en la Web: http://www.periodista.com.ar
mario.pincus@periodista.com.ar - mario.pincus@gmail.com - gacetillas@periodista.com.ar
En Twitter: @visualnews @HyperDataMedia @MarioPincus
En LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mario-noe-pincus-volin-20238a1

 

Director General
Mario Noe Pincus Volin

En el Recuerdo
Carolina Volin de Pincus

Copyright (c) 2022 Mario Noe Pincus Volin - HyperData Media
HyperData | HyperData Media | VisualNews | VisualNews HyperData
Una Nueva Manera de Ver las Noticias | Atache | El Punto en la Noticia
son Marcas Registradas por Mario Noe Pincus Volin

Defensa de los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí